Nolito por Idrissi y el interés del Almería de Turki

El delantero andaluz maneja también dos propuestas que serían potentes en el aspecto económico aunque el conjunto amarillo ha iniciado contactos para cerrar la operación

Nolito por Idrissi y el interés del Almería de Turki
maneja también dos propuestas que serían potentes en el aspecto económico aunque el conjunto amarillo ha iniciado contactos para cerrar la operación. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Después de acabar contrato con el RC Celta de Vigo, Nolito se encuentra en un periodo de reflexión para evaluar y seleccionar cuál es el mejor paso para continuar su carrera deportiva. Ya dijo el de Sanlúcar de Barrameda hace unas semanas que ponía su retiro en dos años en el futuro probablemente y que su siguiente club dependería también de las necesidades de sus seres queridos. Con ese contexto, y estando asentado ya en España y LaLiga desde que volviera del Manchester City hacia el Sevilla FC en 2017, a Nolito no le faltan pretendientes en nuestra tierra, puesto que tanto el Cádiz CF como la UD Almería han llamado a su puerta para que se une a sus proyectos. Con ello, no son los únicos clubes, puesto que al gaditano también le han llegado dos propuestas más, exóticas pero potentes desde el aspecto financiero presumiblemente.

La UD Almería ha sido una de las escuadras que ha contactado con Nolito. El proyecto deportivo almeriense regresa a LaLiga y quiere contar con futbolistas de caché e imagen que potencien su marca sin restarle potencial deportivo. Con el respaldo financiero de Turki Al-Sheikh, todo es posible. A pesar de ello, no es el conjunto que más avanzadas tiene las conversaciones con Nolito, ya que el Cádiz CF lleva tiempo intentando convencer al atacante para que regrese a su tierra. Así lo confirma el diario MARCA.

Después de lograr una sufrida permanencia la pasada campaña, el Cádiz CF no quiere pasar por el mismo trauma y busca un futbolista ofensivo para la banda izquierda, la cual se ha quedado sin dueño después de que Oussama Idrissi tenga que regresar al Sevilla FC una vez haya acabado su cesión.

Por otro lado, esta misma fuente cita que han emergido dos alternativas en la baraja que maneja Nolito. Una es el Panathinaikos de la liga de Grecia y otra es la del Galatasaray de Turquía, ambos fuertes económicamente, pero no tan atractivas deportivamente pues sería acabar su carrera deportiva en una competición menor.

Nolito ha disputado esta temporada con el RC Celta de Vigo 35 partidos, en los que sólo ha podido anotar dos goles y dar dos asistencias. Lo que ha supuesto un bajón de rendimiento con respecto a sus mejores años deportivos. A sus 35 años, cumplirá 36 en octubre, Nolito se ve capacitado para seguir aportando buen fútbol por lo menos dos cursos más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram