Un equipo Champions llama a la puerta del Almería por Ramazani

La buena temporada del jugador belga ha despertado el interés de equipos de gran nivel en el fútbol europeo

Un equipo Champions llama a la puerta del Almería por Ramazani
La gran temporada de Ramazani ha hecho que reciba cantos de sirena desde el máximo nivel europeo - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
La UD Almería sabe que se avecina un mercado de fichajes muy movido y no solo por las posibles llegadas que pueda cerrar la dirección deportiva de Joao Gonçalves. El club indálico sabe que tiene en su nómina a futbolistas con enorme proyección y que han demostrado tener una gran calidad a lo largo de la pasada campaña, donde el Almería ha conseguido ese tan ansiado ascenso a LaLiga Santander.

En los días posteriores a la consecución del famoso ‘objetivo’, no fueron pocas las intervenciones del director general del Almería, Mohamed El Assy, en las que dejaba entrever que habría ventas importantes. “Nosotros tenemos nuestro precio” decía el mandatario egipcio nada más ascender en el césped de Butarque sobre la continuidad de Sadiq Umar. Días más tarde, en una televisión árabe, desvelaba su intención de que Sadiq fuera la venta más cara en la historia del Almería “este mismo verano”.

Nadie se declara intransferible en Almería y cualquier buena oferta se estudiará en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya no es Sadiq, concentrado con su selección, el que copa los focos de momento, si no que es otro futbolista prometedor el que ha recibido interés por parte de un club que va a disputar la Champions League esta temporada.

El Mónaco se interesa por Ramazani y se plantea hacer una oferta al Almería


Según informa La Dérniere Heure, el Mónaco estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo de la UD Almería, Largie Ramazani. El extremo belga es uno de los futbolistas con más potencial de la plantilla indálica y viene de hacer una buena temporada bajo las órdenes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, firmando 9 goles y 1 asistencia en toda la temporada.

Con la llegada de Philippe Clement, compatriota de Ramazani, el Mónaco ha puesto los ojos en el talentoso jugador rojiblanco. Según cuentan desde Bélgica, el club monegasco se habría interesado en Ramazani y estarían sopesando realizar una oferta formal, aunque de momento no hay nada planteado sobre la mesa del Almería. Con 21 años y con contrato hasta 2025, el club indálico no dejará marchar fácilmente a uno de sus jugadores con más proyección.

Ramazani llegó libre desde las categorías inferiores del Manchester United el verano de 2020 y pronto empezó a asombrar al respetable almeriense con su electricidad, regate, desborde y carisma. Con José Gomes en el banquillo no tuvo continuidad, pero Rubi ha sabido sacarle todo el fútbol que lleva dentro y se ha convertido en uno de los mejores socios de Sadiq Umar a lo largo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram