Hueco blanco

Turki abre las puertas del Almería a nuevos patrocinadores

El presidente del club ha mostrado la oportunidad para las empresas de colaborar con el equipo en la próxima temporada

Turki abre las puertas del Almería a nuevos patrocinadores
El presidente pide la colaboración de empresas para hacer más grande su proyecto en el Almería - Luisma Sánchez
Luisma SanchezLuisma Sanchez3 min lectura
El negocio de Turki Al-Sheikh con el Almería está puesto en marcha y recogiendo sus frutos. Tras el ascenso a Primera división, el mandatario saudí del equipo almeriense ha puesto un anuncio a través de las redes sociales para las empresas que quieran colaborar con el club.

Las ideas de fútbol del máximo accionista del Almería van más allá de los negocios y desde el primer día que llegó a España, se volcó para comprender cómo funcionaba el mundo de los negocios en relación con el fútbol. A la más pura antigua usanza, pero esta vez algo más digital, Turki ha puesto un tweet en el que anunciaba lo siguiente:

"Para aquellos que deseen explorar oportunidades de patrocinio con el Almería, ropa, tableros electrónicos y asistencia a partidos, comuníquense con el director general, mi hermano Mohamed El Assy, y agradezco y recuerdo a cualquiera que haya tenido dificultades para comunicarse que se ponga en contacto con el hermano Feras Khalid Al-Muathin. Dios os bendiga y prometemos que hay espacios aptos para todas las empresas y patrocinadores".

El ascenso a Primera división podría resultar bastante suculento para llamar la atención de ciertos nuevos patrocinadores, y eso Turki lo sabe. Ya no solo a empresas que desde Arabia Saudí quieran acercarse al club, sino también a empresas de todo el mundo. El proyecto de la UD Almería es ambicioso y en este mercado Turki ya hablaba de una ampliación de presupuesto para fichajes que podría ascender a los 100 millones de euros.

También ha logrado que el Estadio de los Juegos del Mediterráneo pase a llamarse Power Horse Stadium. Se ha hablado de que el club recibirá con su cambio de nombre del estadio una cantidad cercana a los 4 millones en un periodo de tan solo dos años.

Turki se ha mostrado como un total revolucionario en el mundo de las relaciones con los grandes magnates árabes y los equipos de fútbol. De momento se ha interesado bastante en el equipo y siempre ha mirado por el bien del club. Ahora el Almería es equipo de Primera divisiónhará todo lo posible por tener un proyecto solvente para seguir creciendo ya no solo en España, sino también, por qué no en un futuro en Europa.