El Valencia se plantea prescindir de Batshuayi

El Valencia se plantea prescindir de Batshuayi
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Michy Batshuayi podría pasar de fichaje estrella a estrellado en apenas unos meses. La semana pasada Marcelino ya le dio un toque de atención y lo dejó fuera de la convocatoria apenas unos días después de que ni siquiera saliera a calentar en el duelo de Champions ante el Young Boys. La situación es tal que en Mestalla se plantean incluso un cambio de aires si la situación no mejora. Según apunta Superdeporte, el conjunto che valora acudir al mercado de enero para firmar un central -Murillo apenas cuenta- o un delantero en el caso de que el internacional belga no ofrezca un rendimiento y una implicación mayor.

Según esta publicación, Batshuayi aún está a tiempo de revertir la situación. Nadie duda de sus condiciones, pero tiene que implicarse más para completar una adaptación que se está haciendo inusualmente larga para un futbolista de su calidad... y de su salario, pues no hay que olvidar que es el futbolista mejor pagado del plantel. Marcelino es el primer interesado en que el punta demuestre la calidad que tiene y no da por perdido al jugador.

La 'maldición' de Castro
El Sevilla intentó la contratación de Batshuayi el pasado verano igual que lo había tentado las dos ventanas anteriores también sin éxito. Las cámaras de televisión captaron al presidente del Sevilla diciendo que Batshuayi había preferido jugar cuatro partidos de Champions antes que ir al equipo nervionense. Y lo cierto es que no iba desencaminado. El Valencia tiene complicado llegar a los octavos de la Champions después de caer en un grupo muy difícil con Manchester United y Juventus y el belga ya dejó de jugar el choque ante el Young Boys. En enero podría cambiar de aires y mientras en Nervión André Silva está ofreciendo un rendimiento notable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram