La portada de hoy
Estadio deportivo

La versión en inglés del Twitter del Valencia se descontrola

17.11.2018 | 19:37
La versión en inglés del Twitter del Valencia se descontrola

No corren buenos tiempos en la capital del Turia. El rendimiento ofrecido por el Valencia en este inicio de temporada no está contentando a los aficionados chés, que esperaban que su equipo, tras las grandes incorporaciones realizadas este verano, estuviera mucho más arriba en la clasificación. Ahora, esos problemas deportivos se han trasladado, por increíble que parezca, a las redes sociales, concretamente, a la cuenta oficial de Twitter del club en inglés.

El actual presidente del club, Anil Murthy, nombró a Sean Bai como director de la oficina del presidente, un puesto que pocos entendían, aunque la función por la que más se conoce a Bai es por ser el encargado de llevar la cuenta de Twitter del club en versión inglesa. Una cuenta que ahora, el propio Bai está usando como si de la suya personal se tratase. 

En las últimas horas la cuenta está dando mucho que hablar, y es que Bai, está publicando mensajes que carecen de mucho sentido teniendo en cuenta que se trata de la cuenta de un equipo de fútbol. 

En los tweets escritos, el ejecutivo valencianista se ha dedicado a escribir mensajes sin sentido y a intentar hacer humor con comentarios absurdos. Aparenta estar a punto de ser despedido, pide tener más seguidores e incluso simula estar borracho. Toda una serie de despropósitos que no dejan en muy buen lugar a un club de nivel como el Valencia.

Aquí vemos algunos ejemplos:











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal