FÚTBOL VALENCIA

El Valencia rodea su estadio de fotografías para conmemorar su centenario

El Valencia rodea su estadio de fotografías para conmemorar su centenario
El Valencia rodea su estadio de fotografías para conmemorar su centenario - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia ha presentado una exposición fotográfica con imágenes situadas en las puertas de acceso situadas alrededor de Mestalla que permiten un recorrido de 360 grados para conmemorar el centenario de la fundación del club. Las fotografías colocadas en las cuatro fachadas del estadio provienen del archivo del club, de coleccionistas particulares y de medios de comunicación, entre ellos la Agencia EFE, y van acompañadas de gráficos y documentos.

El acto de la inauguración de la exposición, titulada "Passeig 1919" (Paseo 1919), contó con la presencia de Anil Murthy, presidente del club, junto a dirigentes de la entidad, miembros de la Fundación Valencia CF, ex jugadores y familiares de directivos y futbolistas ya fallecidos.


Además, se presentó una aplicación informática que permite recorrer la historia del club valenciano a través de soportes digitales.


El presidente del Valencia explicó que con esta exposición, la historia del club "envuelve" el estadio y abre el Valencia al mundo, ya que podrá ser vista tanto por los valencianistas como por aquellos visitantes que acudan a la ciudad y se acerquen al estadio para visitarlo por dentro o para disfrutarlo por fuera.


"Tenemos que aprender de la historia para mejorar", señaló Murthy, quien considera al Valencia un club "valiente y ambicioso" con ideas claras de cara al futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram