FÚTBOL VALENCIA CF

Mateu Alemany deja de ser director deportivo del Valencia

Mateu Alemany deja de ser director deportivo del Valencia
- Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial la rescisión del contrato de Mateu Alemany como director general. La relación del mallorquín con el dueño del club valencianista se había visto resquebrajada desde el pasado verano, donde Alemany ya estuvo cerca de dimitir en su cargo.

Tras la rescisión del contrato de Marcelino, todo parecía indicar que Mateu sería el siguiente en abandonar el club che, como así ha acabado sucediendo. El equipo de Peter Lim ha emitido un escueto comunicado donde agradece a Alemany su dedicación en el equipo de la capital del Turia y le desea lo mejor para el futuro.

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram