Al Valencia le surge un problema con Carlos Soler a dos días de la final de Copa del Rey

El capitán valencianista sigue sin renovar, acaba contrato en 2023, y un equipo poderoso de LaLiga ha sondeado su fichaje antes del partido contra el Real Betis Balompié

Al Valencia le surge un problema con Carlos Soler a dos días de la final de Copa del Rey
Carlos Soler es uno de los futbolistas más apetecibles en el mercado de fichajes. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Carlos Soler es una de las grandes estrellas del Valencia CF. Capitán junto a José Luis Gayá, el centrocampista está llamado a marcar época en el equipo de su vida. Por tener ese status, Carlos Soler debe ser uno de los líderes en la final de Copa del Rey que enfrentará a su equipo contra el Real Betis Balompié, el cual lo tendrá que vigilar muy bien, que se disputa este sábado en el estadio de La Cartuja.

Aun así, al Valencia CF le ha surgido un problema a dos días de la final, puesto que el futuro deportivo de Carlos Soler vuelve a estar de actualidad, avanzándose de que el FC Barcelona se ha posicionado perfectamente para acometer su fichaje en el próximo mercado de verano. Unas informaciones que llegan en el peor momento posible para el Valencia CF, puesto que la única tabla de salvación de esta temporada 2021/2022 para el Valencia CF es alzarse con el título copero, puesto que en LaLiga, el club valencianista vagabundea por la mitad de la tabla clasificatoria sin pena ni gloria, muy lejos de su potencial deportivo real.

Las primeras filtraciones aseguran de que Carlos Soler ha sido ofrecido al FC Barcelona, pero que el club catalán no tiene dinero actualmente para afrontar el coste de la operación, tal y como ha avanzado el periodista Carlos Bosch, especializado en la información del Valencia CF.

La renovación de Carlos Soler con el Valencia CF está estancada

Carlos Soler, sus representantes y el Valencia CF llevan mucho tiempo intentando llegar a un acuerdo para prolongar el contrato que les une laboralmente, el cual finaliza en junio de 2023. Las negociaciones llevan tiempo estancadas, sin avanzar, y teniendo en cuenta de que el verano que viene será la última ventana de transferencias en la que el Valencia CF pueda hacer caja con su capitán todas las posibilidades se mantienen abiertas, desde su estancia a su marcha. De hecho, el FC Barcelona no es el único equipo que se ha interesado en Carlos Soler, puesto que hace unos meses el '10' valencianista también fue vinculado con el Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania.

Carlos Soler no es el único futbolista que está en esta situación en el Valencia CF, ya que tanto José Luis Gayá como Gonçalo Guedes, los otros dos grandes futbolistas del equipo de Mestalla, también acaban contrato en 2023 y siguen sin renovar, por lo que sus salidas pueden darse este mismo verano, lo que dejaría el proyecto deportivo del Valencia CF muy tocado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram