El cante de Manuel Carrasco pidiendo la marcha de Peter Lim, mientras que a Carlos Soler le sale un nuevo pretendiente de postín

El Valencia vive una nueva crisis debido a un cambio de entrenador y a que sus principales estrellas puede ser vendidas

El cante de Manuel Carrasco pidiendo la marcha de Peter Lim, mientras que a Carlos Soler le sale un nuevo pretendiente de postín
El cante de Manuel Carrasco pidiendo la marcha de Peter Lim, mientras que a Carlos Soler le sale un nuevo pretendiente de postín. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Momentos de incertidumbre y de, incluso, pánico en el Valencia CF, que vive uno de los tiempos más turbulentos de su historia probablemente, Con Peter Lim y Meriton Holdings, el club blanquinegro ha perdido su posición privilegiada en LaLiga y ha pasado de ser un aspirante a ganar títulos a un equipo que mira más por la permanencia y la salvación que por otros objetivos muy ambiciosos. El clima es irrespirable y la estabilidad nula como prueban con continuos cambios de entrenador que ha desembocado ahora en el despido de José Bordalás y la llegada de Gennaro Gattuso, un hombre de Jorge Mendes, representante que tiene gran afinidad con Peter Lim.

La salida de José Bordalás del banquillo del Valencia CF es una gota que colma ya un vaso totalmente desbordado y que tiene a la afición y a los seguidores valencianistas en pie de guerra, exigiendo a la propiedad que se vaya, por enésima vez, y que venda el club, algo que parece que no va a ocurrir, a priori, debido a los múltiples mensajes que manda el entorno de Peter Lim, ya sea su directiva o su hija por redes sociales.

Con esto, cualquier gesto de apoyo al Valencia CF y contra Peter Lim se agradece y es lo que hizo el conocido cantante Manuel Carrasco durante el concierto que dio ayer en Valencia, en el auditorio Marina Sur, donde dejó una pequeña canción mostrándole ánimo al Valencia CF. Así decía. "Y por cierto el Valencia no se toca. Un respeto a los colores, es nuestra casa, que se metan el dinero por el culo, que no manchen el escudo y se vayan de Mestalla". Dicho cántico fue celebrado como un gol en el estadio de Mestalla entre el respetable que asistió el acto del de Isla Cristina.



No parece que este gesto vaya a influir mucho en Peter Lim, el cual sigue enfrascado en definir el futuro del equipo, el cual puede ver cómo pierde a futbolistas muy importantes como Carlos Soler, José Luis Gayá o Gonçalo Guedes.

Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, objetivo del Nápoles

En ESTADIO Deportivo venimos contando que los tres jugadores están en la rampa de salida del Valencia CF. En las últimas horas, el Nápoles se ha interesado por la situación de Carlos Soler que teniendo contrato hasta el verano de 2023 continúa sin renovar. FC Barcelona y Atlético de Madrid lo siguen de cerca pero no terminan de dar el paso por sus problemas económicos. Esto ha propiciado que emerja un Nápoles que con el atractivo de jugar UEFA Champions League se ha convertido en su conjunto deseable. Así lo avanza MARCA, el cual señala también que la Juventus le ha pedido a Carlos Soler aguantar un año más en Valencia para que llegue libre para la temporada 2023/2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram