Saudí Salem Al Dawsari jugará con el sub-23 del Villarreal ante el Arsenal

Saudí Salem Al Dawsari jugará con el sub-23 del Villarreal ante el Arsenal
Saudí Salem Al Dawsari jugará con el sub-23 del Villarreal ante el Arsenal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista saudí Salem Al Dawsari reforzará al equipo sub-23 del Villarreal y jugará frente al Arsenal en la 'Premier League International Cup'.

El Villarreal disputará este martes las semifinales de dicha competición, que les enfrentará al Arsenal en el Emirates Stadium de Londres en un encuentro en el que se permite la opción de que Salem Al Dawsari pueda participar, por lo que el club ha decidido incluirlo en la convocatoria este lunes.

Salem llegó al Villarreal este mercado de invierno y lo hizo dentro del convenio de la Liga con la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, así como también lo hicieron otros jugadores a otros clubes españoles.

En el caso de Salem, el jugador entrena con asiduidad con el Villarreal pero no forma parte de las listas de convocados, ni ha disputado un solo minuto, por lo que su presencia en este partido será su primera aparición vistiendo la camiseta del Villarreal.

La 'Premier League International Cup' es una competición en la que se escogen 12 equipos ingleses y 12 clubes de tradición de cantera en Europa, con la idea de que enfrentarse entre ellos fomente la competencia y aumente el nivel de estos equipos.

El Villarreal acabó líder del grupo F, tras ganar a Benfica, West Ham y Tottenham, y ha dejado fuera en los cuartos de final al Manchester United.

En la otra final de la competición se enfrentarán, este jueves, el Newcastle United con el Oporto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram