FÚTBOL VILLARREAL

Fernando Roig: "La situación del equipo es muy buena"

Fernando Roig: "La situación del equipo es muy buena"
Fernando Roig: "La situación del equipo es muy buena"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, considera que la situación del equipo es "muy buena", ya que está con opciones en las tres competiciones, y añadió que en el presupuesto para esta temporada han apostado más por la inversión que por el gasto.

 

"La situación del equipo es muy buena, ya que estamos inmersos y con opciones en las tres competiciones. La temporada es buena, estamos en la Copa del Rey y con ganas de competir. En Europa hemos hecho una muy buena fase de grupos, ya que hemos ganado cinco partidos y hemos empatado uno. Y en la liga estamos arriba, metidos en las plazas altas de la misma y con aspiraciones", señaló anoche durante la celebración de la junta de accionistas del club.


El máximo dirigente del club castellonense apuntó que para esta temporada han presentado unos presupuestos acordes con la actual incertidumbre generada por la pandemia.


"Hemos hecho un presupuesto con menos gasto y más inversión y al final tenemos que cuadrar el presupuesto, como ya hemos hecho este año", indicó.


Sobre el ejercicio anterior comentó: "Creo que el año que hemos pasado ha sido bueno, debemos felicitar al consejero delegado por su trabajo y su gestión, esperando que siga haciéndola así o mejor con la idea de seguir creciendo como equipo y como club".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram