FÚTBOL VILLARREAL

Emery iguala su mejor racha de triunfos en el banquillo del Villarreal

Emery iguala su mejor racha de triunfos en el banquillo del Villarreal
Emery iguala su mejor racha de triunfos en el banquillo del Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 22 dic (EFE).- Unai Emery, entrenador del Villarreal, equipo que se impuso este pasado martes al Alavés por 5-2 en La Cerámica, en el que fue su último partido de Liga del 2021, acumula de esta forma tres triunfos consecutivos e iguala el mejor registro del técnico en el banquillo villarrealense.

Al triunfo conseguido como local ante el conjunto vasco hay que sumar su victoria contra el Rayo Vallecano por 2-0, en el mismo escenario, y los tres puntos sumados en su desplazamiento a San Sebastián donde venció por 1-3.

Desde su llegada al conjunto castellonense, la temporada pasada, el técnico vasco tan solo había encadenado tres triunfos en una ocasión y fue en el mes de marzo. Entonces se impuso de manera consecutiva al Eibar (1-3), a domicilio; al Cádiz (2-1), como local, y al Granada, al que goleó por 0-3 fuera de casa.

Pero la actual racha va más allá de las tres victorias consecutivas y es que en esos tres compromisos ha marcado 10 goles, a una media de más de 3 tantos por choque, mientras que en las primeras 15 jornadas hizo 19 dianas o lo que es lo mismo una media de 1,26 goles por partido.

Además, el número de victorias alcanza las cinco consecutivas si consideramos todas las competiciones ya que se impuso al Atalanta (2-3) en Liga de Campeones y al Atlético Sanluqueño en Copa (1-7).

De esta forma, el número de goles se elevaría hasta los 20 tantos en 5 partidos a una media de 4 goles por partido. EFE

1010052

epb sm/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram