Krystal Murray, refuerzo para las Cocos

Krystal Murray, refuerzo para las Cocos
Krystal Murray llega para suplir la marcha de Shannon Mato.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las Cocos, segundas en la Liga Iberdrola femenina de rugby tras su victoria sobre el C.R.A.T., han aprovechado los últimos coletazos del mercado invernal para reforzarse con el fichaje de la neozelandesa Krystal Murray, que llega para suplir la marcha de su compatriota Shannon Mato.

Delantera de las Black Ferns -las All Blacks femeninas de la modalidad de rugby 13-, Murray se incorpora al plantel verdinegro tras proclamarse subcampeona del mundo el pasado diciembre de 2017. La jugadora, de 26 años y portentosa factura con una estatura de 1,73 m y cercana a los 100 kg de peso, se ha desempeñado en las posiciones de pilar derecho y segunda línea.

Sin embargo, la 'kiwi' puede jugar también de flanker o número ocho, rol en el que los técnicos Manu Sobrino y Suso Romero van a utilizarla con la intención de llegar con solvencia a los 'play off'.

La jugadora llegará a Sevilla el día 8 y estará disponible para debutar en el próximo partido de las saurias en Madrid, frente al Olímpico capitalino el segundo fin de semana de enero.

"Sabíamos que Shannon Mato nos dejaría a final de este año 2019 por el compromiso adquirido con su selección, al igual que la estadounidense de Filadelfia Marlie Doriston. El rendimiento y la experiencia con ambas ha sido excelente", aseguró Mariola Rus, presidenta de las Cocos.

"Apostamos por esta incorporación para poder acometer la segunda vuelta con las máximas garantías y poder meternos en los 'play off' finales, y, ¿por qué no?, luchar por el título. En el seno del club estamos convencidos de que sin duda Krystal nos va a aportar calidad, experiencia y ambición para luchar por todo", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram