Sociedad | Semana Santa

Helvetia presenta 'Orientación'

Helvetia presenta 'Orientación'
Presentación del Programa de Mano "Orientación" en la Parroquia de Santa Ana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Parroquia de Señora Santa Ana, del sevillano barrio de Triana, acogió por primera vez, la presentación de 'Orientación' 2017, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que patrocina y distribuye Helvetia Seguros desde hace décadas, como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa. Al acto acudieron cientos de personas, entre las que se encontraban numerosos representantes de la vida sociocultural y cofrade sevillana.

La portada de esta edición la protagoniza la imagen del Cristo de la Expiración, de la Hermandad del Cachorro. Este año, la presentación del programa la ha realizado José María Rubio, reconocido médico y profesor de la Universidad de Sevilla. Durante la presentación, José María Rubio transmitió a los asistentes la pasión que siente por el mundo cofrade, a través de un sentido discurso con el que logró emocionar a los asistentes, como ya hizo en 1991 cuando dio el Pregón de la Semana Santa de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

La Banda de La Oliva, Álex Ortiz y Manuel Lombo pusieron la nota musical a una noche especial. Un año más, la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras estuvo presente en el acto, interpretando diversas marchas procesionales. El saetero Álex Ortiz y el cantante Manuel Lombo deleitaron a los asistentes con la interpretación de algunas saetas, que elevaron, de nuevo, el ya excelente nivel artístico de este acto. José María Paagman, director general de Helvetia, destacó que "con este programa, Helvetia Seguros demuestra su compromiso con Sevilla y su Cultura".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram