Comienzan las inscripciones para la Escuela y Pequescuela

Comienzan las inscripciones para la Escuela y Pequescuela
Cartel de la XIV Escuela y VI Pequescuela deportivas de verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo lunes, 28 de mayo, comienzan las inscripciones para la XIV Escuela y VI Pequescuela Deportivas de Verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO). La inscripción se abrirá en primer lugar para los hijos de miembros de la comunidad universitaria y a partir del 4 de junio estará abierta para familiares indirectos de los miembros de la comunidad, así como para el personal ajeno.
 
La Escuela y Pequescuela están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 h del 25 de junio al 30 de julio. En esta edición la temática es 'El deporte y los medios de comunicación' y el objetivo es que los niños se diviertan y aprendan jugando en un marco ludomotriz y de potenciación de valores educativos.
 
Las inscripciones se realizarán a través de la web del Servicio de Deportes (upo.es/sdupo) y se atenderán por riguroso orden de llegada. Una vez que el SDUPO haya corroborado los datos, se pondrá en contacto con los usuarios para confirmar la inscripción y asignar un número de plaza, por lo que hasta que no llegue la confirmación no será efectiva la inscripción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram