Más de 1.000 'runners' en la Olavide

Más de 1.000 'runners' en la Olavide
Corredores en la salida de la IV Carrera Popular de la UPO. - SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado este año la IV Carrera Popular de la UPO, un evento deportivo que reunió en el campus a más de 1.000 corredores. Una cita anual, cuyo lado solidario en esta ocasión ha sido destinado a Autismo Sevilla.

Una carrera con un recorrido de ocho kilómetros, en la que se impusieron en categoría absoluta dos atletas de primer nivel. El triunfo en categoría masculina fue para David Palacio Martín, que finalizó en poco más de veinte minutos, seguido de Antonio Jesús Narváez Cabeza de Vaca y Kone Yossodjo, en segunda y tercera posición, respectivamente. En categoría absoluta femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue Mari Carmen Ledesma Ruiz, seguida de Mónica Hernández Casco y Cintia Sánchez Gómez, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, la Facultad de Empresariales resultó premiada como la que más participantes inscribió y Los Lentos fue el club con mayor número de corredores en este evento deportivo.

Tanto los corredores como sus acompañantes disfrutaron de la carrera y de la posterior fiesta ‘after running’, un lugar de ocio en el que se entregaron trofeos a los primeros clasificados en las diferentes categorías, se celebró una fiesta latina danzón, con clase de cardio kick box y donde se degustaron diferentes productos. Esta cita deportiva, ya consolidada en la Olavide, celebrará el próximo 30 de marzo de 2019 una nueva edición, la quinta, que en esta ocasión recaudará parte de los fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram