Gimnasia para celebrar la Navidad

Gimnasia para celebrar la Navidad
Gimnastas durante el Trofeo de Navidad del pasado año. - SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Pabellón 41 de la Universidad Pablo de Olavide será el escenario mañana, sábado, del IX Trofeo de Navidad de Escuelas de Gimnasia Artística y Acrobática, un evento organizado por el Club Gimnástico Sur para dar la bienvenida a las fiestas navideñas y despedir el 2018.

Esta jornada, que se celebrará de 09:00 a 15:00 horas, reunirá en las instalaciones de la Olavide a más de 300 gimnastas de entre 4 y 16 años pertenecientes a las escuelas Gimnástico Sur, CD Alcosa, CD San Pablo, CD Mendigorría, CD Paraguas, Colegio Aljarafe y Colegio Pedro Garfias. Los alumnos y alumnas mostrarán a sus familias los ejercicios y montajes que han preparado durante este primer trimestre del curso. Tras el torneo, los grupos de iniciación a la competición y competición de las modalidades de gimnasia acrobática y artística del Club Gimnástico Sur harán una exhibición para el público presente en las instalaciones. Finalmente, se hará entrega del premio del II Concurso del Cartel de Navidad del Club Sur, organizado por los padres de los gimnastas.

El Club Gimnástico Sur, que habitualmente realiza sus clases en las instalaciones de la UPO, cuenta en sus diferentes categorías con más de 400 gimnastas, en su mayoría niñas, que se forman desde la base en la escuela del Gimnástico Sur y entre las que se encuentran varias campeonas de España y de Andalucía tanto en las modalidades de gimnasia artística, como gimnasia acrobática.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram