La UPO, con los 'miniperiodistas'

La UPO, con los 'miniperiodistas'
En la imagen, los más pequeños en uno de los talleres de la Escuela de Verano de la Pablo de Olavide. - SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más de un centenar de niños de entre 3 y 12 años se han dado cita este verano en las Escuela y Pequescuela Deportivas de Verano de la Universidad Pablo de Olavide. Una actividad, organizada por el Servicio de Deportes para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral de la comunidad universitaria.

Con la temática de ‘El deporte y los medios de comunicación’ los más pequeños han disfrutado de juegos y talleres donde han realizado actividades en torno al deporte y los medios, actividades elaboradas con el objetivo de que los niños se diviertan y aprendan jugando en un marco ludomotriz y de potenciación de valores educativos. Esta nueva edición de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, la XVI, ha contado con la participación de 82 niños de entre 6 y 12 años a lo largo de cinco semanas en un completo programa de actividades deportivas y culturales diseñadas por la UPO. La Pequescuela, por su parte, ha celebrado su sexta edición con 34 niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años de edad.

En el desarrollo de las actividades participó el personal del Servicio de Deportes (técnicos deportivos, maestros y licenciados en Educación Física y Deportes), así como monitores específicos con experiencia en actividades de tiempo libre, recreación, animación y ocio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram