GOLF

Éxito del III Torneo Pantoja

Éxito del III Torneo Pantoja
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
PANTOJA Grupo Logístico celebró este fin de semana la III Edición de su Torneo de Golf en el Club Hato Verde. El golf promueve virtudes como la concentración, la disciplina, el afán de superación y la socialización, aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas y empresas en su día a día.

Por este motivo, cada dos años celebran lo que sería su apuesta por estos valores. El campeonato contó con una gran afluencia de jugadores y público, celebrándose en la modalidad stableford individual. Se dividió en dos jornadas repartidas de la siguiente forma: 22 de marzo, con dos salidas (a las 09:00 h y a las 14:00 h) y 23 de marzo, con Tee Time desde las 08:30 h. En el hoyo 9 se disputó el hoyo en 1, con un suculento premio de un coche Opel Adam patrocinado por Móvil 5. Nadie pudo alzarse con el vehículo aunque algunos jugadores quedaron a menos de un metro del hoyo. La jornada del sábado finalizó con una cena-cóctel en el salón de actos del club. En sus instalaciones tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios.

PANTOJA Grupo Logístico, representado por su CEO, Javier Lafuente, hizo entrega de los reconocimientos junto a miembros del staff corporativo, patrocinadores, Recacor y Móvil 5 Opel, y colaboradores del evento. El premio más especial fue la mención a los jugadores júniors.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram