2-2: Sarmiento y Buendía rescatan un punto en el derbi para el Betis Futsal

2-2: Sarmiento y Buendía rescatan un punto en el derbi para el Betis Futsal
12
- RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis y el Jaén Paraíso Interior firmaron tablas (2-2) este viernes en un partido de la vigésima séptima jornada de Liga frenético y tremendamente disputado. Fue el duelo de los porteros. El brasileño Marcao y el argentino Nico Sarmiento rubricaron una actuación imperial y se convirtieron en los auténticos protagonistas del partido.

El encuentro comenzó bien para los locales. Borja Blanco, a los veinte segundos de juego, perforó el arco de los amarillos para adelantar a su equipo. Pero el tempranero tanto no desestabilizó a un Jaén que se repuso con dos goles de Antonio Pérez (10') y del brasileño Felipe Mancha (14'). En la segunda parte, los verdiblancos lo intentaron todo. Su producción ofensiva fue creciendo de forma exponencial, pero Marcao se hizo enorme para cerrar las grietas que dejaba la zaga amarilla.

El Jaén resistió las embestidas béticas e hizo daño al contragolpe. En un ataque relámpago de los visitantes, el brasileño Chaguinha provocó un penalti que detuvo Sarmiento a lanzamiento de Carlitos, máximo artillero del equipo jiennense. El Betis, haciendo honor a su himno, no dejó de atacar consciente de que el gol estaba por llegar. Y así fue. Emilio Buendía cumplió con la 'ley del ex' y anotó el empate frente a su anterior equipo, tras culminar una excelente acción colectiva.

El pabellón Amate respiró auténtico fútbol sala en los últimos minutos. La tensión era palpable en un feudo bético que enmudecía en cada acción defensiva de los verdiblancos, que, con cinco faltas desde el minuto 33, supieron mantener el equilibrio sobre el alambre para no provocar el doble penalti. El Betis tiró de garra para arrancar un punto que lo acerca a su objetivo de consolidarse entre los ochos primeros para apuntarse a la lucha por el título. El Jaén, por su parte, prolonga su mala dinámica y se mantiene próximo a la zona roja de la tabla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto1
Foto 2
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto2
Foto 3
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto3
Foto 4
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto4
Foto 5
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto5
Foto 6
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto6
Foto 7
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto7
Foto 8
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto8
Foto 9
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto9
Foto 10
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto10
Foto 11
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto11
Foto 12
Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior - foto12

Las imágenes del Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior

Hueco blanco