CaixaBank renueva su apoyo a las Carreras de Caballos de Sanlúcar

CaixaBank renueva su apoyo a las Carreras de Caballos de Sanlúcar
CaixaBank renueva su apoyo a las Carreras de Caballos de Sanlúcar. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
CaixaBank y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera seguirá apoyando las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que comenzarán el 3 de agosto en la desembocadura del río Guadalquivir. La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá; y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo; han presidido este mediodía el acto de firma en la sede de la Sociedad.

Las carreras de caballos de Sanlúcar vuelven este verano a las playas sanluqueñas tras la anulación el año pasado a causa de la pandemia que obligó a suspender la centenaria cita que en 2021 alcanza la 176 edición. Desde 1995, CaixaBank patrocina este evento que en esta esperada edición celebra 22 carreras de caballos y yeguas purasangre de tres años en adelante y distancias entre los 1.400 y los 2.000 metros.

Mediante este convenio, el miércoles 18 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank dotado con 6.460 euros. Además, la entidad financiera patrocinará la Semana Hípica de diciembre, que incluye Carreras de Invierno, el Campeonato de Raid 80 km, Raid de Promoción de 60 Km e Iniciación de 26 y 16 km: y el Concurso de Saltos.
El presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido el apoyo de CaixaBank hacia las Carreras de Caballos de Sanlúcar, las carreras más antiguas de cuantas se celebran en España.

Por su parte, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, se ha mostrado muy satisfecha porque la implicación de la entidad con las Carreras de Caballos desde hace más de 20 años demuestra el compromiso que CaixaBank mantiene con esta Fiesta de Interés Turístico Internacional y con Sanlúcar de Barrameda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram