El Helvetia BM Prointegrada no logra cambiar la tendencia negativa (26-22)

El Helvetia BM Prointegrada no logra cambiar la tendencia negativa (26-22)
- Mariano García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia BM Prointegrada encaja otra derrota, la cuarta seguida, y no logra cambiar la tendencia negativa (26-22). Esta vez fue en casa del BM Ciudad de Algeciras. El partido comenzó muy equilibrado, y así se mantuvo hasta el minuto 20 de la primera parte, cuando el resultado era de 8-8. Durante este tiempo, la defensa de los trianeros estuvo a un buen nivel, pero a partir de entonces el equipo local tomó la delantera en el electrónico y ya no la soltaría, ya que al descanso el Helvetia BM Prointegrada se fue uno abajo.

Parecía estar todo muy abierto, pero pronto los algecireños pusieron tierra de por medio. Unas veces, por buenas intervenciones de su guardameta; y otras, por inexplicables fallos del ataque sevillano, que, sin oposición, no lograba acertar. Los campogibraltareños llegaron a poner cinco goles de por medio. Los de Fernando Castelló reaccionaron entonces en defensa y lograron recortar a dos goles la desventaja con diez minutos por jugar, pero los fallos en ataque impidieron culminar la remontada.

Los sevillanos, como viene sucediendo en el resto de temporada, demostraron una vez más una clara dependencia la primera línea y el pivote, con escasa o nula aportación en ataque de sus extremos. El equipo espera recuperar a sus lesionados, así como su mejor nivel, después del parón navideño, ya que nada está perdido todavía, a pesar del bajón sufrido y de que los de arriba se han ido escapando en las últimas jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram