0-6: El Betis Futsal empaña la imagen del Palau en un derbi sin historia

Tras poner muy complicado el triunfo al Barcelona en su propio feudo, los verdiblancos naufragan ante otro 'gallito', el Jaén Paraíso Interior, para anclarse a la zona de descenso

0-6: El Betis Futsal empaña la imagen del Palau en un derbi sin historia
Un lance del encuentro de este martes en San Pablo. - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La buena imagen ofrecida por el conjunto verdiblanco ante el Barça el pasado fin de semana (6-3) no se tradujo en puntos, por lo que el derbi andaluz parecía una buena oportunidad para volver a sumar, a pesar de la buena racha del cuadro jiennense, en la zona noble de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Bruno García se presentaban en San Pablo con las bajas de Marek, Sarmiento, Cristian Povea y Joselito, pero con la novedad de los canteranos Raúl López, Pablo Muñoz y Pablo Otero, que se suman a las ya habituales de Raúl Sánchez y Jaime. Sin embargo, el naufragio de los heliopolitanos fue de órdago, con una goleada por 0-6 que les deja anclados, muy a su pesar, a la zona de descenso.

La primera mitad resultó bastante igualada, aunque se decantó del lado amarillo, con goles de Mati Rosa y Nem en dos jugadas desafortunadas que condenaron demasiado a un Betis que se marchaba al descanso sin haber perforado la portería defendida por Espindola. El conjunto verdiblanco saltó al segundo tiempo con la mentalidad y las ocasiones para intentar dar la vuelta al marcador, pero, una vez más, la falta de eficacia y los errores defensivos siguieron condenando a un equipo que vio cómo, a pesar de los esfuerzos, el resultado se iba abultando a favor de un acertado Jaén, que, con cuatro goles más colocó, el 0-6 final en el marcador. Dura y excesiva derrota para un conjunto sevillano que no acaba de encontrar ese equilibrio necesario en las dos áreas para puntuar y, sobre todo, para volver a hacerlo de tres.

FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez -cinco inicial-. También jugaron: Raúl López, Aitor, Pablo Muñoz, Charly, Carrasco, Henmi, Fernando y Pablo Otero.

Jaén Paraíso Interior: Espindola, Menzeguez, Attos, Alan Brandi y Michel -cinco inicial-. También jugaron: Luque, Nem, Chino, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

Árbitros: Manuel Barrilero y Carlos Bustos, del colegio andaluz. Amonestaron a los locales Lin, Carrasco, Henmi y Piqueras; y a los visitantes Menzeguez, Attos y César.

Goles: 0-1 (7') Mati Rosa; 0-2 (15') Nem; 0-3 (25') Alan Brandi; 0-4 (30') Mati Rosa; 0-5 (35') Taborda; 0-6 (36') Espindola.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada duodécima de la Primera División LNFS, celebrado en el Palacio de los Deportes de San Pablo con una asistencia de 1.100 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram