FUTBOL SALA

El Betis se hunde en el pozo

Tras acariciarlo durante varias jornadas, la derrota ante el Inter deja al Betis en zona de descenso a Segunda

El Betis se hunde en el pozo
El Betis cae a puestos de descdenso. - @RealBetisFS
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Betis se acercaba al precipicio... hasta que cayó. Sólo los errores de sus rivales habían evitado hasta ahora que el equipo verdiblanco cayera a zona de descenso en Primera división de la LNFS, pero la derrota en Torrejón de Ardoz unida al empate del Alzira le hacen afrontar las siete últimas jornadas desde posiciones de descenso.

El equipo sevillano, en el que se estrenaba Ramón Martínez después de la destitución de Bruno García este pasado jueves, mejoró con respecto a pasados partidos, sobre todo en defensa, y perdió por la mínima (3-2), pero no pudo hacer más ante un Inter Movistar que, en general, fue mejor.

Las cinco derrotas consecutivas que suma le han hecho ir cediendo terreno con respecto a todos sus rivales, que sumaban poco, pero algo más que ellos y le han llevado a la situación actual. Al menos, tiene en sus manos la salida.

Ahora mismo hay cuatro equipos en dos puntos y el Betis está igualado con Alzira y Ribera Navarra. Entre esos cuatro estarán las dos plazas de descenso habida cuenta que Peñíscola y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los equipos que les preceden en la tabla, están ya a siete puntos y tienen una regularidad a la hora de puntuar más grande que ellos.

El Betis volvió a adelantarse

El partido, como tantos otros últimamente, se le puso de cara al Real Betis, que se adelantó mediada la primera mitad por medio de Roger. A diferencia de los anteriores, cerró su portería y logró contener el marcador hasta el descanso.

Pero como se ha visto otras veces, el inicio de la segunda mitad fue otra historia. En tres minutos, el Inter le había dado la vuelta al marcador con goles de Rubi Lemos, tras una buena asistencia de Fits, y Drahovsky con un potente disparo.

El brasileño Fits, con un disparo ante el que no pudo hacer nada Starna, ampliaba el marcador mediada la segunda mitad. A partir de ahí, el Betis arriesgó con portero jugador y logró, en el último minuto, su segundo gol después de que el balón tocara en el cordobés Cecilio y se metiera en su portería. No hubo tiempo para más.

Ficha técnica del Inter Movistar - Real Betis

Inter Movistar: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Lazarevic, Rubi Lemos y Fits -equipo inicial-, Sepe, Humberto, Drahovsky, Pablo Ordóñez, Raya, Terry y Cecilio.

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Lin, Lemine y Carrasco -cinco inicial-, Cristian Povea, Raúl Jiménez, Pablo Otero, Roger, Rafa López, Raúl López y Starna.

Goles: 0-1 (9') Roger; 1-1 (21') Rubi Lemos; 2-1 (23') Drahovsky; 3-1 (31') Fits; 3-2 (39') Cecilio, en propia puerta.

Árbitros: Simón Benet y López Galiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram