Betis 3-3 Ribera Navarra: Un punto que sabe a poco

Los verdiblancos, que rescataron un punto en el último minuto tras desperdiciar varias ocasiones claras con ventaja, son novenos a falta de lo que haga el Antequera y sigue por delante de los navarros, undécimos

Betis 3-3 Ribera Navarra: Un punto que sabe a poco
El Betis rescató un punto ante el Ribera Navarra en un partido con constantes cambios de poder. - Real Betis FS
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El Real Betis Futsal y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS firmaron en la noche del viernes un empate (3-3) que sabe a poco a los verdiblancos en un partido correspondiente a la jornada 24 de la máxima categoría nacional de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El choque estuvo muy disputado y con múltiples alternancias en el marcador: se adelantaron los visitantes, remontaron los locales, volvieron a voltear el marcador los navarros y Carrasco acabó firmando las tablas a falta de un minuto para el final.

Carlos Bartolomé culminó una rápida contra e inaguró el marcador del Pabellón de San Pablo para adelantar al Ribera Navarra en el minuto 14', pero la respuesta del Betis Fútsal fue inmediata. Henmi hizo el 1-1 sólo unos segundos después, al transformar un penalti sobre Fernando y, ya en la segunda parte, el japonés aprovechó un error en la defensa visitante para firmar un doblete y protagonizar la primera remontada de la noche (2-1, minuto 25).

Con ventaja en el electrónico, el Betis dispuso de varias ocasiones para poner tierra de por medio, pero no las aprovechó y el Rivera Navarra se lo hizo pagar con dos goles casi consecutivos. Terry (31') y Espín (33'), volvieron a poner por delante al conjunto visitante, que sin embargo se quedaría también con la miel en los labios en el último minuto.

A falta de sólo unos segundos para el final y con el Betis Futsal jugando a la desesperada con Cristian Povea de portero jugador, Raúl Jiménez puso un pase que Carrasco mandó al fondo de las redes de la portería navarra para anotar el definitivo 3-3 que deja insatisfechos a los dos equipos, que en diferentes momentos se vieron con el triunfo encarrilado.

- Ficha técnica:

3- Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Eric Pérez - cinco inicial - También jugaron Carlos Sanz, Cristian Povea, Lin, Raúl López, Fernando, Chano, Charly y Carrasco.

3- Ribera Navarra FS: Marcao, David, Anás, Terry y Gabi - cinco inicial - También jugaron Nacho, Uge, Bruno Petry, Espín, Adrián Pereira y Carlos Bartolomé.

Árbitros: Óscar Ropero del colegio valenciano y Sergio Salomé del colegio extremeño. Amonestaron a los locales Piqueras, Charly y Fernando; y a los visitantes David, Gabi, Nacho y Espín.

Goles: 0-1 (14') Carlos Bartolomé; 1-1 (14') Henmi; 2-1 (25') Henmi; 2-2 (31') Terry; 2-3 (33') Espín; 3-3 (39') Carrasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram