Informan del fichaje de Mbappé pero se arrepienten al momento

El Team Cofidis ha anunciado la incorporación del futbolista francés a sus filas y luego ha borrado el mensaje publicado en Twitter

Informan del fichaje de Mbappé pero se arrepienten al momento
Mbappé celebra con el PSG - @KMbappe
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El fichaje o no de Mbappé por el Real Madrid o por cualquier otro potente club europeo parece que se va a convertir, otra vez, en el culebrón del verano. El francés tiene aún un año de contrato con el PSG y al parecer está dispuesto a cumplirlo para salir gratis la temporada que viene y cobrar la cláusula de fidelidad que tiene firmada con el conjunto parisino. Ya, con la llegada de agosto, el delantero habría cobrado una parte de esa cláusula que asciende a nada más y nada menos que 80 millones de euros.

Desde el PSG la intención es clara, ante la negativa de Mbappé a renovar, la entidad francesa opta por venderlo para obtener un importante ingreso por su traspaso. El mejor posicionado por la intención del jugador es el Real Madrid, Mbappé habría rechazado una interesante oferta desde Arabia Saudí pero el delantero solo quiere salir de París rumbo a Madrid.

El 'fichaje' sorpresa

Con todo el revuelo que hay en torno al tema Mbappé parece que desde Francia tienen ganas de echar unas risas con uno de sus deportistas más importantes y utilizando el tema de su 'fichaje' pues desde el Team Cofidis han decidido anunciar el fichaje del galo para su equipo ciclista. El medio que han empleado ha sido la red social Twitter pero a los pocos minutos han decidido borrar el tuit, ¿habrán recibido un mensaje desde el propio Mbappé? o quizás ¿un mensaje desde el PSG? el caso es que se han apresurado a borrar el mensaje pero las redes no han tardado en hacerse eco ante el sorpresivo 'anuncio'.

A la imagen del propio Mbappé enfundado en el maillot del Team Cofidis iba acompañado un mensaje en el que se podía leer: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo velocista a nuestras filas. Kylian Mbappé también tendrá la misión de ayudar a Guillaume Martin a dar la vuelta al próximo Tour de Francia". El Team Cofidis pertenece a la categoría UCI World Team y ha disputado recientemente el Tour de Francia con Guillaume Martin como su jefe de filas que terminó décimo en la general. Además, en las filas del conjunto ciclista corren los españoles Jonathan Lastra, Ion Izagirre, José Herrada, Jesús Herrada y Rubén Fernández. A buen seguro que les hubiese encantado tener a Kylian entre sus filas pero el delantero tendría que pelear mucho para conseguir triunfos en carreras importantes, una cosa es marcar goles y otra darle a los pedales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram