Mallorca Palma 4-2 Betis Futsal: Cae derribado a base de golazos

Tercera derrota seguida del conjunto verdiblanco, que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria y ocupa puestos de descenso en la LNFS

Mallorca Palma 4-2 Betis Futsal: Cae derribado a base de golazos
Nueva derrota del Betis Futsal, penúltimo en la LNFS. - RBB
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El Betis Fútsal cayó derribado en su visita a tierras baleares a base de golazos del Mallorca Palma Futsal (4-2). Un disparo letal de Eloy Rojas y dos bellísimos tantos de Cléber certificaron el triunfo local, al que no le faltó la dosis necesaria de emoción con la postrera diana de Piqueras, antes de que Mario Rivillos sentenciase al contragolpe aun equipo verdiblanco volcado, que alarga su crisis de resultados y su condición de equipo en posiciones de descenso. Tercera derrota seguida y ya van cinco jornadas sin conocer la victoria.

El partido, de la la Jornada 13 en Primera División de la LNFS enfrentaba al equipo más goleador de la competición, Mallorca Palma Futsal, contra el más goleado, Real Betis Futsal, lo que no tardó en traducirse sobre la pista. Los béticos siguen careciendo de fluidez e confianza y apenas inquietó en una trabada primera mitad en la que tardó en romperse la igualada sobre la pista del Pabellón de Son Moix.

Raúl Sánchez, en un paradón tuvo que pedir el cambio, con problemas en el hombro, y eso propició la reaparición, después de casi dos meses de ausencia, del internacional argentino Nico Sarmiento, la mejor noticia de la visita a Palma junto al buen nivel del jovencísimo Jorge Carrasco, de solo 19 años.

El segundo tiempo fue radicalmente opuesto al primero, con muchos espacios y carreras por la pista. Con huecos, el Mallorca Palma Futsal desató toda su pegada y arrolló con golazos a los verdiblancos, justo cuando estos daban muestras de verse capaces de ganar. Con portero-jugador y con Lin desatado, el Betis Futsal lo intentó hasta el final a la desesperada. Se ilusionó tras recortar las diferencias, pero una contra se fueron las últimas opciones.

El triunfo sitúa a Mallorca Palma Futsal en la segunda posición a un punto del líder, a la espera de lo que hagan Barça y Jimbee Cartagena. En cambio, el Betis Futsal permanece en la penúltima posición y agrava su mala dinámica de resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram