MUNDIAL NATACIÓN

Mario Molla vuela y asegura su plaza en París 2024

El joven nadador ha logrado su mejor marca personal para clasificarse para las final de los 100 metros mariposa en el Mundial de Natación

Mario Molla vuela y asegura su plaza en París 2024
Mario Molla, durante una prueba internacional de natación - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 1 min lectura

El nadador español Mario Mollá peleará por las medallas en los Mundiales de Doha, tras certificar este viernes su clasificación para la final de los 100 mariposa con la cuarta mejor marca de todos los semifinalistas.

Mollá, que firmó un tiempo de 51.48 segundos, se aseguró además su presencia en los Juegos Olímpicos de París, tras rebajar en 19 centésimas la marca mínima -51.67- exigida por la Federación Internacional para nadar en la cita olímpica.

Un tiempo que Mario Mollá, que bajó por primera vez en su carrera de la barrera de los 52 segundos tendrá la oportunidad de volver a rebajar en la final que se disputará el sábado.

Cita en la que el español, que ya fue sexto en estos Mundiales en los 50 mariposa, partirá con la cuarta mejor marca de todos los finalistas, entre los que destaca el portugués Diogo Matos, oro en los 50, que fue el más rápido de las semifinales con un crono de 51.30 segundos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram