Real Betis 3-5 Palma: El poderoso impone su poder

El Real Betis no puede aprovechar este partido adelantado y se aleja de sus opciones de jugar el 'play off'

Real Betis 3-5 Palma: El poderoso impone su poder
El Betis sufrió mucho y acabó perdiendo. - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Mallorca Palma Futsal ganó este martes en la pista del Real Betis (3-5) en un partido adelantado de la jornada 28 debido a la disputa de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones por parte del conjunto balear el próximo mes de mayo.

El equipo mallorquín se marchó al descanso con una mínima ventaja merced a un gol de Fabinho a los once minutos. Los de Antonio Vadillo pisaron el acelerador tras la reanudación con dos dianas de Tomaz (0-2, min.26) y Cléber (0-3, min.30).

El Betis aprovechó la expulsión de Marlon por doble amarilla para recortar distancias por medio de Fernando (1-3) y Raúl Jiménez (2-3), pero Cléber dio el nmazazo a los pocos segundos y Rivillos certificó el triunfo del Mallorca Palma Futsal. El tanto final de Chano sólo sirvió para maquillar el marcador.

El triunfo afianza al Mallorca en la segunda posición de la tabla y le distancia del Jaén FS, mientras que el Betis ve cómo se le escapa su opción de haber entrado en puestos de 'play off', algo impensable hace tan sólo unas cuantas semanas. El equipo verdiblanco marcha noveno, pero a siete puntos de la octava posición, que da acceso a la postemporada.

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento; Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez, Éric Pérez -cinco inicial-, Lin, Carlos Sanz, Fernando, Chano, Raúl López, Povea, Carrasco, Raúl Sánchez y Charly.

Palma Futsal: Barrón; Marlon, Cainan, Chaguinha, Tayebi -cinco inicial-, Mancuso, Cléber, Rivillos, Fabinho, Saldise, Eloy Rojas, Tomaz y Carlos.

Goles: 0-1 (11') Fabinho; 0-2 (24') Tomaz; 0-3 (30') Cleber; 1-3 (31') Fernando, de doble penalti; 2-3 (34') Raúl Jiménez; 2-4 (34') Cleber; 2-5 (40') Rivillos; 3-5 (40') Chano.

Árbitros: Andrés Botella y Alejandro Martínez (murcianos). Amonestaron a los béticos Lin, Carlos Sanz y Raúl Jiménez; y al visitante Mancuso. Expulsaron al mallorquín Marlon con doble amarilla (30').

Incidencias: Disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Partido adelantado a la jornada 28 por la disputa del conjunto balear de la Final Four de la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram