BETIS FUTSAL

Un suspiro de esperanza para el Betis

Los verdiblancos rescataron un punto en los últimos segundos de su último compromiso que le da ánimos para seguir peleando por la permanencia

Un suspiro de esperanza para el Betis
Jugadores del Betis Futsal celebran un gol contra Osasuna Magna - @RealBetisFS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Se acabó la racha de derrotas. Tras caer en seis encuentros consecutivos y verse metido de lleno en los puestos de descenso, el Real Betis Futsal por fin ha dado sensación de poder revertir su complicada situación en la Liga Nacional de Fútbol Sala tras rescatar un punto contra Osasuna Magna, el cual sabe a oro al haber llegado tras un agónico tanto a sólo 11 segundos para la finalización del encuentro.

Aunque el punto no le sirve a los chicos de Ramón Martínez para salir de los puestos de descenso, sí hace que se mantengan empatados a puntos con Ribera Navarra y Noia Portus Apostoli; eso sí, estos aún deben jugar su partido de la presente jornada de la LNFS.

Volviendo al choque del Betis, lo cierto es que el golpe pudo ser inmenso para los verdiblancos. Con un buen comienzo en el que el ritmo y las ocasiones llevaron firma local, finalmente fue Pablo Muñoz quien adelantó a los hispalenses con un derechazo desde fuera del área. A partir de ahí mantuvieron el control de juego y pudieron ampliar diferencias, pero finalmente se alcanzó el descanso con 1-0 en el marcador.

Lejos de sufrir una reacción visitante, el segundo tiempo empezó como un calco al primero para que Roger doblase la ventaja. Eran los mejores momentos del Betis, que veía cerca lograr una victoria vital para sus aspiraciones de salvación. Sin embargo, todo empezó a torcerse con un tanto de Fabinho y terminó por venirse abajo cuando los navarros optaron por estirar líneas con portero-jugador, ya que en cuestión de un minuto certificaron la remontada (2-3).

Con tres minutos por jugar, y la sensación de que se había desperdiciado una gran oportunidad, el Betis aún tuvo arrestos para levantarse y celebrar un gol de Ivi a 11 segundos del final que supo a gloria. Sí, el único objetivo era ganar, pero tal y como se pusieron las cosas, se celebró el poder dar un suspiro de esperanza dentro de tan dura temporada.

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Lin, Lemine y Pablo Muñoz (cinco inicial). También jugaron Rafa López, Cristian Povea, Carrasco, Roger, Raúl Jiménez, Pablo Otero, Gustavao e Ivi.

Osasuna Magna: Asier, Geraghty, Toni, Martil y Fabinho (cinco inicial). También jugaron Eloy, Pachu, Léo Café y Juninho.

Árbitros: Rubén Ferrero y Víctor Toca. Amonestaron a Piqueras, Ivi, Pablo Muñoz, Carrasco, Cristian Povea y Geraghty.

Goles: 1-0 Pablo Muñoz (3'); 2-0 Roger (24'); 2-1 Fabinho (27'); 2-2 Geraghty (37'); 2-3 Fabinho (37'); 3-3 Ivi (40').

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram