CICLISMO

Tour de Francia 2023 etapa 21: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Yvelines - París)

Tras tres semanas de Grande Boucle llega el paso de los campeones hasta los Campos Elíseos, donde se vivirá uno de los sprints más prestigiosos del mundo

Tour de Francia 2023 etapa 21: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Yvelines - París)
Carlos Rodríguez, mejor español del Tour al terminar quinto en la general - @letourdefrance
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Llegó la hora de poner la guinda al Tour de Francia. Tras tres semanas apasionantes de ciclismo este domingo 23 de julio nos encontraremos con la 21ª etapa de la ronda gala, o lo que es lo mismo, con la clásica jornada que culmina en los Campos Elíseos y con el Arco del Triunfo al fondo.

Al igual que el año pasado, y salvo sorpresa desagradable –caída y lesión–, Jonas Vingegaard ganará su segundo Tour consecutivo tras batirse en duelo con Tadej Pogacar y salir vencedor por KO, ya que en la tercera semana asestó sendos golpes al esloveno que le dejaron simplemente sin opciones de pelear por la victoria final.

Habrá brindis en el equipo Jumbo y otros muchos celebrarán sus éxitos como Giulio Ciccone en la montaña, pero no por ello dejará de haber competición. Con un recorrido que se ha diseñado como guiño a los Juegos Olímpicos de París 2024, cuyas pruebas de todas las disciplinas ciclistas se celebrarán en gran medida en los Yvelines, nos espera una espectacular llegada masiva en la que los sprinter podrán lucirse; y sí, el favorito es Jasper Philipsen, quien a estar alturas acumula hasta cuatro triunfos. Recuerda que puedes consultar la información más completa sobre el Tour de Francia en ESTADIO Deportivo con nuestra guía de la carrera.

Horario y dónde ver por televisión y online la 21ª etapa del Tour de Francia 2023

Para todo aquel que no se quiera perder absolutamente nada, el Tour de Francia 2023 se podrá seguir por diversos canales, algunos de pago y otros en abierto. El Tour de Francia 2023 se podrá ver en España por RTVE y también por Eurosport.

Eurosport comenzará a emitir la etapa 21 del Tour de Francia 2023 a partir de las 16:00 horas, mientras que RTVE no lo hará hasta las 18:00 horas. A diferencia de lo ocurrido en anteriores retransmisiones, en esta ocasión RTVE comenzará a emitir simultáneamente en Teledeporte y en La 1 de RTVE a partir de las mencionadas 18:00 horas.

Por su parte, para aquellos que quieran seguir la carrera por Eurosport, este canal está integrado en las siguientes plataformas: Movistar+, Orange TV y DAZN. También se puede ver a través de la App Eurosport Player. Para conocer todo lo que ha pasado en la etapa a su finalización, no dude en consultar la web de ESTADIO Deportivo para leer la crónica más completa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram