CICLISMO

Tour de Francia 2023 hoy etapa 11: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Clermont Ferrand – Moulins)

Los sprinters tendrán una nueva posibilidad para lucirse en una jornada prácticamente llana y aderezada con tres subidas de cuarta categoría

Tour de Francia 2023 hoy etapa 11: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Clermont Ferrand – Moulins)
En la 11 jornada del Tour se espera una llegada masiva - @letourdefrance
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Tras la euforia por el triunfo de Pelli Bilbao en Issoire, el primero de un ciclista español desde 2019, el Tour de Francia vuelve a la acción con una 11ª etapa de 180 kilómetros entre Clermont Ferrand y Moulins, la cual parece perfecta para que los sprinters se jueguen el triunfo en una llegada masiva.

Con menos dureza que la anterior jornada, en la cual se vivió un auténtico perfil rompepiernas, en esta ocasión nos encontramos con un día propicio para que los velocistas den rienda suelta a la potencia de sus piernas. Es verdad que hay ciertas dificultades por el camino, exactamente tres cotas de cuarta categoría, pero la última de ellas está a 65 kilómetros de meta y raro sería que los equipos interesados no pudiesen controlar la situación en casi de que algunos valientes buscasen la fuga. Especial expectación ha creado la recta final en Moulins, 1.300 metros que se antojan un escenario perfecto para vivir una espectacular volata.

Respecto a los favoritos para llevarse el triunfo, es obvio que debemos contar con Jasper Philipsen. El ciclista de Alpecin lleva ya tres victorias y en su mano tendrá lograr el póker. Entre sus rivales el más peligros apunta a ser Mads Pedersen, el único que ha logrado batirle hasta el momento. Recuerda que puedes consultar la información más completa sobre el Tour de Francia en ESTADIO Deportivo con nuestra guía de la carrera.

Horario y dónde ver por televisión y online la 11ª etapa del Tour de Francia 2023

Para todo aquel que no se quiera perder absolutamente nada, el Tour de Francia 2023 se podrá seguir por diversos canales, algunos de pago y otros en abierto. El Tour de Francia 2023 se podrá ver en España por RTVE y también por Eurosport.

Eurosport comenzará a emitir la etapa 11 del Tour de Francia 2023 a partir de las 13:00 horas, mientras que RTVE no lo hará hasta las 14:30 horas. RTVE comenzará la retransmisión en Teledeporte para luego pasar a La 2 de RTVE a partir de las 16:15 horas.

Por su parte, para aquellos que quieran seguir la carrera por Eurosport, este canal está integrado en las siguientes plataformas: Movistar+, Orange TV y DAZN. También se puede ver a través de la App Eurosport Player. Para conocer todo lo que ha pasado en la etapa a su finalización, no dude en consultar la web de ESTADIO Deportivo para leer la crónica más completa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram