Ausencias destacadas en la lista para el Dudelange

Ausencias destacadas en la lista para el Dudelange
Sergi Gómez regresa a la convocatoria. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El derbi aguarda en el horizonte, pero antes, el Sevilla visitará este jueves al F91 Dudelange en Luxemburgo, donde puede sellar el pase a los dieciseavos de la Europa League con una victoria que le permitiría alargar su pleno de triunfos en esta asequible Fase de Grupos.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha compuesto para la ocasión una lista de 21 jugadores, reservando a varios indiscutibles de cara al choque ante el eterno rival. Es el caso de Ocampos, Jesús Navas, Banega, que ya se ha entrenado con el grupo este miércoles, y Koundé, que lo ha jugado todo desde la lesión de Carriço.

El central portugués, precisamente, es otro de los ausentes en la lista por las molestias que sigue arrastrando en un pie, quedándose también fuera de la lista Bryan Gil, que ha tenido que ser ingresado por una amigdalitis, y el tercer portero Javi Díaz, que no está inscrito, por lo que viaja Adrián, cancerbero del juvenil. 

Son novedad, por contra, los canteranos Mena, que ya fue citado para el partido ante el Dudelange en el Sáchez-Pizjuán, y el central Amo, que viene a paliar las bajas en el eje de la zaga, aunque regresa, una vez restablecido de su luxación en un hombro, Sergi Gómez, que apunta al once, al igual que Escudero, también novedad tras el golpe sufrido en Mestalla.

La lista completa la forman Vaclík, Bono, Adrián, Pozo, Diego Carlos, Sergi Gómez, Amo, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Mena, Joan Jordán, Vázquez, Óliver, Nolito, Rony Lopes, Munir, Chicharito, De Jong y Dabbur.

Tras una última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la expedición pondrá rumbo al Gran Ducado desde el aeropuerto de San Pablo a las 15:00 horas, compareciendo ya por la tarde ante los medios Julen Lopetegui y un jugador, si bien esta vez, en contra de lo habitual, no llevarán a cabo un entrenamiento previo en el escenario del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram