El Sevilla, parte de la historia del Racing de Ferrol

El Sevilla, parte de la historia del Racing de Ferrol
Cartel del partido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la victoria en el derbi, la plantilla del Sevilla disfruta de una semana muy tranquila en la que, a excepción de los internacionales, con compromisos con sus selecciones, los jugadores están recargando las fuerzas. Lopetegui ha planeado una carga de trabajo liviana, hasta el punto de que el entrenamiento del martes consistió en jugar al paintball y que únicamente hoy se ejercita con normalidad.

No en vano, el jueves viaja al Ferrol para afrontar el amistoso contra el equipo local para luego irse de descanso hasta el martes 19 a las 18:00 horas. tiempo que los jugadores aprovecharán para desconectar y regresar con más fuerzas si cabe para esprintar en el 'llano' que le brinda ahora el calendario.

Antes de estas minivacaciones, el Sevilla pasará a formar parte de la historia del Racing de Ferrol, club que milita en la Segunda división B del fútbol español y que cumple cien años de historia. Los nervionenses han sido los elegidos como rival para el Partido del Centenario del conjunto ferrolano, que se disputa mañana jueves en el estadio A Malata a partir de las 20:00 horas.

Una cita histórica para los gallegos que esperan con ilusión, y más aún por poder medirse con un equipo como el sevilla, también centenario como club y que ahora ocupa la cuarta plaza de la clasificación de Primera división. Así las cosas, a través de sus redes sociales, el Racing recuerda esta cita y el hecho de tener al Sevilla como rival, a la vez que hace un llamamiento a su afición para poder disfrutar juntos de esta efeméride.

"El jueves Recibiremos al @SevillaFC en #ElPartidodelCentenario en A Malata! Ven y forma parte de nuestra historia!! #ferrolsueña", reza el tuit publicado por la entidad norteña, acompañado por un atractivo cartel del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram