José María Cruz: "Queremos ser más grandes"

José María Cruz: "Queremos ser más grandes"
José María Cruz hablando con Castro en la última Junta de accionistas - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El director general del Sevilla F.C., José María Cruz, habló sobre la actualidad del equipo andaluz, así como la visión que tiene la entidad blanquirroja hacia el futuro, catalogando su situación como un "periodo de transición".



En la entrevista realizada por medios del propio club hispalense, José María Cruz elogió a la organización del club: "Una de las virtudes de la organización de personas que componen el Sevilla F.C. es que tenemos mucha gente pensando por el bien del Sevilla F.C. Tenemos la suerte de contar con un equipo humano excepcional que está siempre meditando cómo hacer el Sevilla F.C. más grande. Es una de las claves del éxito, de lo que estamos construyendo. En inconformismo, el querer siempre hacer algo más. Siempre estamos pensando en cómo hacerlo mejor".



Y es que para crecer como entidad, no solo vale con los resultados en el terreno de juego. "Queremos que toda la institución esté involucrada. Trabajamos en ello día a día. Queremos dar un paso adelante y dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a imaginar lo que queremos ser” añadió Cruz, como muestra del deseo del club nervionense de convertirse en uno de los grandes clubes de España y Europa.



Más allá de lo meramente deportivo, Cruz tiene la mirada puesta en los dos grandes equipos nacionales, Barcelona y Real Madrid, y en los grandes clubes europeos: “Los grandes equipos también tienen problemas y malos resultados deportivos, fichajes que no salen bien, etc… Nos fijamos en los grandes clubes europeos; nos fijamos también en lo que hacen los demás. En el Real Madrid, en el FC Barcelona… por valorar si hay algo que podemos hacer que no hagamos y viceversa. Todo pensando siempre en crecer. A nivel nacional los dos más grandes tienen que ser nuestro horizonte y a nivel internacional también hay grandes entidades a las que analizar. Hay que crecer en la marca, en la facturación, en la masa social…".


En lo deportivo, elogió la labor de Monchi a la vez que marcó la buena relación que mantiene con el León de San Fernando:"Nuestra relación personal y profesional siempre ha sido muy buena; ha sido extraordinaria. Decían algunos que la culpa de que se hubiera ido Monchi era de José María Cruz… nada más lejos de la realidad. Hice todo lo posible para que se quedara pero no se dieron las condiciones y luego hice todo lo posible para que volviera. Somos mejores con él. Tenemos una extraordinaria relación personal, profesional, cariño y por mi parte una admiración muy grande hacia él".




Por último el director general del Sevilla F.C. mostró la ambición del club nervionense de cara a los próximos años: "Queremos ser más grandes, crecer en todos los sentidos, acercarnos a aquellos equipos que han conseguido un estatus que entendemos que es el que nos gustaría tener. En un mundo tan competitivo es complicado diferenciarse de los demás. Hemos decidido dedicar mucho tiempo a pensar y mucho tiempo a planificar. Queremos que todo esté muy pensado y que haya menos posibilidades de equivocarnos. Es un proceso en el que queremos que toda la organización esté involucrada. Hay que imaginar lo que queremos ser en el futuro, algo a lo que estamos dedicando una parte importante de nuestro tiempo en estos últimos meses".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram