Así se prepara Munir durante su cuarentena

10.09.2020 | 16:14

Con el regreso de los últimos internacionales, Lopetegui ya a tiene a todos sus jugadores a sus órdenes, a excepción de Munir El Haddadi, que dio positivo en las pruebas PCR a las que el Sevilla FC sometió a sus jugadores unos días antes del regreso al trabajo.

Por este motivo, el hispano-marroquí se encuentra en cuarentena y aislado en su domicilio de Madrid, como marca el protocolo fijado por LaLiga y las autoridades sanitarias. Pero esto no es obstáculo para que siga entrenándose con un plan de trabajo similar al que todos siguieron durante el confinamiento, pues se encuentra a sintomático y en buen estado de salud.

"Preparándome para la vuelta a Sevilla y con muchas ganas de estar con el equipo! Vamos mi Sevilla", ha escrito el delantero en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo que demuestra cómo se machaca a la espera de poder estar con sus compañeros.

Para ello, no existe un plazo fijo, pero cabe recordar que Gudelj, quien ya dio positivo antes de la fase final de la Europa League en Alemania, estuvo en torno a dos semanas alejado del grupo. Para volver, necesitará dar negativo en dos pruebas PCR en un margen de 48 horas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal