Del sinsabor de Diego Carlos al descanso de Ocampos

18.11.2020 | 09:09
Del sinsabor de Diego Carlos al descanso de Ocampos

El sueño de Diego Carlos tendrá que seguir esperando. El primer paso ya está dado, pero el central sevillista, convocado por vez primera por la selección de Brasil, regresará a Nervión sin haber podido debutar con la 'Canarinha' en los dos encuentros clasificatorios para Mundial de Qatar 2022 de este parón de noviembre.

El defensor, como sucediera ante Venezuela, vio desde el banquillo esta pasada madrugada la victoria sobre Uruguay por 0-2, con goles de Arthur y Richarlison, ambos en la primera parte, lo que permite al combinado brasileño firmar un pleno de triunfos en sus cuatro primeros partidos. Nuevamente, Tite apostó por Marquinhos y Thiago Silva, que jugaron juntos en el eje de la zaga los 90 minutos, por lo que Diego Carlos, que lo ha jugado todo con el Sevilla FC, regresará sin más minutos en sus personas, para alivio de Lopetegui, más allá del cansancio lógico por tan largos viajes y la decepción de no haber podido cumplir uno de sus grandes sueños, para lo que seguirá trabajando.

Del mismo modo, Scaloni ya anunció en la previa que Ocampos sería suplente en la visita de Argentina a Perú, en otro choque clasificatorio para el Mundial de Qatar que la 'Albiceleste' resolvió con idéntico resultado: 0-2, con tantos de Nicolás González y Lautaro Martínez antes de la media hora.

Ya en la segunda mitad, Ocampos tuvo minutos y saltó terreno de juego en el 57' en sustitución de Rodrigo De Paul, gozando así de poco más de media hora, en la que vio una amarilla, antes de emprender el viaje de regreso a la capital hispalense para ponerse a las órdenes de Lopetegui y preparar el partido ante el Celta.

Esta noche entrarán en acción los tres últimos internacionales sevillistas, todos ellos en partidos de la Liga de Naciones que comenzarán a las 20:45 horas. Así, De Jong visitará Polonia con Países Bajos, Vaclik recibirá con la República Checa a Eslovaquia y Gudelj hará lo propio con Serbia ante Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal