La afición no cree que España pueda ganar la Eurocopa

La afición no cree que España pueda ganar la Eurocopa
La afición no cree que pueda ganar la Eurocopa - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
España está yendo de menos a más en la Eurocopa 2020. Después de un comienzo titubeante con dos empates, contra Suecia y Polonia, la selección comandada con Luis Enrique enlaza dos goleadas, a Eslovaquia y Suiza, que la han metido de lleno y por méritos propios en cuartos de final, en donde se medirá a Suiza por un lugar en semifinales.

Después de este cambio, tanto en actitud como juego y resultados, España ha pasado a ser favorita en muchas casas de apuestas. Por ello, ESTADIO Deportivo quiso sondear a su audiencia a trasvés de su #EncuestaHelvetia para comprobar cuanta confianza hay en España para conseguir el título continental. Lo cierto es que los votantes de este periódico no confían mucho en el combinado nacional pues sólo un 26% la ve campeona mientras que el 74% cree que no le da para lograr el entorchado.



Pase lo que pase, España ha vuelto a despertar interés en la sociedad y lo ha hecho con victorias y con un juego vistoso y ofensivo. Ser campeón sólo lo consigue uno, pero lo importante es competir y volver a ser elite, algo que España había perdido después del tramo glorioso de 2008 a 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram