Hueco blanco

Alex Telles lo tiene claro, Aubameyang y el Chelsea, Azpilicueta abre la puerta a Meunier... Así vienen las portadas

Alex Telles lo tiene claro, Aubameyang y el Chelsea, Azpilicueta abre la puerta a Meunier... Así vienen las portadas
22
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El anuncio del segundo fichaje del Sevilla FC, la ambición de Ancelotti, o la nueva búsqueda de un lateral derecho en el Barcelona, así como el interés del Chelsea por el delantero gabonés, en las portadas de la prensa deportiva...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este viernes 5 de agosto llegan con mucha información y en Sevilla con novedades en cuanto a fichajes. Así, nuestra portada de hoy en ESTADIO Deportivo es para Alex Telles, el segundo fichaje del Sevilla Fútbol Club que se hizo oficial en la tarde de ayer y que ya dejó sus primeras impresiones como sevillista, asegurando que llega con "ambición" al "club adecuado" para desarrollarse: "Me llamó el míster y no lo pensé dos veces; siempre vi al Sevilla con buenos ojos".

Por su parte, en el Betis están pendientes de la operación salida con dos nombres en el foco: William Carvalho y Álex Moreno. Al mediocentro no le atrae el Monza y el Lyon casi se queda solo pues Galatasaray, Forest, West Ham y Everton, ya tienen cubiertos esas demarcaciones. En cuanto al lateral izquierdo, el Nottingham Forest ha subido su oferta de los 5 a los 7,5 millones de euros pero aún es considerada insuficiente en Heliópolis.

También se produjeron ayer movimientos en el FC Barcelona, que hicieron oficial el traspaso de Riqui Puig a Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos e informó de que se reservará un derecho de recompra del jugador en un futuro así como un cincuenta por ciento de una futura venta.

Además, los blaugranas vieron como se esfumó uno de sus objetivos para la defensa, César Azpilicueta, que ayer renovó su contrato con el Chelsea por otras dos temporadas, lo que cierra la posibilidad de un traspaso este verano, según confirmaron en sus redes sociales el club inglés y el propio jugador. "Dos años más", anunció el defensa en Twitter, a pesar de las expectativas de que negociara su salida de los 'blues' hacia el Barcelona. De esta forma, Xavi tendrá que buscar otro lateral y para dicho puesto ya suena Meunier, el belga del Borussia Dortmund.

También hay movimientos y muy esperados en el Valencia. En la capital del Turia ya dan por cerrada la venta del portero internacional neerlandés Jasper Cillessen al NEC Nimega de Países Bajos, que ayer viajó a su país para pasar las pruebas médicas. Cillessen, que tenía un año más de contrato con el Valencia, pone así fin a su etapa en el conjunto che, que ahora buscará también destino al delantero Maxi Gómez, que no entra en los planes de Gattuso, para así poder activar el fichaje del brasileño Arthur.