Assane Diao, estrella; En-Nesyri, la Champions, la victoria de Europa en la Ryder Cup...

Assane Diao, estrella; En-Nesyri, la Champions, la victoria de Europa en la Ryder Cup...
19
Las portadas de este lunes 2 de octubre de 2023. - ED

Las portadas deportivas de este lunes 2 de octubre llegan marcadas por todo lo acontecido en la última jornada de la Primera división que da paso a una nueva fecha de competiciones europeas

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este lunes 2 de octubre de 2023 están acaparadas por todo lo acontecido en la jornada 8 de la Primera división, en la cual destaca la victoria del Betis sobre el Valencia con la buena actuación de Assane Diao y que se cierra en el día de hoy con la disputa del partido entre Las Palmas y Celta, y la resaca de la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Ryder Cup, en donde el español Jon Rahm tuvo un papel protagónico, siendo uno de los mejores jugadores del fin de semana y ejerciendo como líder de un equipo que se toma así la revancha de la derrota que tuvo en la edición de hace dos años en Estados Unidos.

Uno de los principales nombres de LaLiga en la última semana es Assane Diao. El futbolista del Real Betis Balompié es la última sensación del fútbol español y la portada de ESTADIO Deportivo es totalmente suya. El atacante español volvió a marcar en la victoria del Betis al Valencia por 3-0, la cual permite que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini se coloque en la séptima posición de LaLiga, consolidándose como uno de los equipos candidatos a conseguir clasificación para torneo europeo la próxima campaña.

En otro orden de cosas, en el Sevilla FC también hay noticias importantes en torno a la figura de Youseef En-Nesyri. El delantero se recupera y llega preparado para el trascendental encuentro de Champions, en el que no estará Erik Lamela, baja de última hora. Por otro lado, el representante de Dodi Lukebakio, nuevo jugador del Sevilla, señala que el equipo andaluz es una gran elección del jugador ya que le servirá como un trampolín perfecto para dar el salto a un equipo más grande en un futuro no muy lejano.

En cuanto a la prensa deportiva nacional, se destaca la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Ryder Cup. Liderados por el español Jon Rahm, el conjunto del Viejo Continente hizo buena la ventaja obtenida el viernes y el sábado a pesar de la presión y el buen juego de los jugadores de Estados Unidos en los partidos individuales del domingo. Finalmente Europa ganó 16'5 a 11'5 puntos, siendo Tommy Fleetwood quien consiguió el punto decisivo.

También se destaca la victoria del Atlético de Madrid contra el Cádiz, y la llegada de una nueva semana europea en la que los equipos españoles buscarán la victoria para encarrilar su pase a las eliminatorias por el título tanto en Champions como en Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram