De cero con Aouar, rescisiones en Nervión, adiós a Joao, el gol de España, Messi, Neymar... las portadas del sábado

De cero con Aouar, rescisiones en Nervión, adiós a Joao, el gol de España, Messi, Neymar... las portadas del sábado
19
Las portadas del sábado 26 de noviembre - ED

Ni siquiera el Mundial logra rebajar el volumen del mercado de fichajes, con varios nombres propios destacados. En Qatar 2022, tras los cuatro partidos de ayer, hoy hay otros cuatro y se la juega Argentina

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Si se suele decir que el gol es la salsa del fútbol, entonces los fichajes son el acompañamiento ideal. El mercado de enero sigue gastando tinta por toda la geografía mundial con varios nombres sobre la mesa en el repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos, compartiendo protagonismo e incluso eclipsando a veces a lo que ocurre en el Mundial de Qatar 2022. Jugadores como Houssem Aouar, Diego Lainez, Luiz Henrique, Gerson Santos, Papu Gómez, Suso Fernández, Ivan Rakitic o Joao Félix comparten los focos de este sábado, 26 de noviembre, con Lionel Messi, Neymar Junior, Harry Kane o Kilyan Mbappé, entre muchos otros.

Aouar copa la portada de ESTADIO Deportivo, que titula con un 'Casi desde cero' la situación del mediapunta francés, que vuelve a contar en el Lyon tras el cambio de técnico y a quien el Real Betis sigue intentando convencer con los hermanos Fekir como reclamos y 'cicerones'. Su condición de agente libre en junio asegura competencia, con Milan y Roma entre los clubes que se mueven para intentar adelantarse a la competencia y cerrar su contratación en enero.

Asimismo, la primera página de ED informa del interés de Rayados de Monterrey en un Diego Lainez a quien no le ha ido bien en su cesión en el Braga y de que Adama Traoré es la alternativa del Nápoles al verdiblanco Luiz Henrique.

En el Sevilla FC, por su parte, Sampaoli no renuncia aún a Gerson Santos, que no termina de cerrar su traspaso del Marsella al Flamengo, y Monchi sigue con su rompecabezas invernal, buscando abrir la puerta de salida antes que la de entrada y haciendo cuentas sobre lo que costaría rescindir contratos como los del Papu, Suso o Rakitic.

También levanta polvareda el caso de Joao Felix, titular y goleador en el estreno de Portugal en el Mundial de Qatar y que tiene la puerta abierta en el Atlético. 'A punto de irse', titula la portada del diario Marca. En Qatar 2022 se sitúa el foco en las primeras páginas del diario AS, que abre con una entrevista a Dani Olmo en la que asegura que en la selección española "Nunca hubo un problema de gol", y de Mundo Deportivo, quien charla con un Alejandro Balde que agradece "los buenos consejos de Jordi Alba"; mientras que Superdeporte echa la vista atrás y rememora los logros pasados de la Roja con protagonismo de los clubes valencianos: 'Qué recuerdos'.

En el diario Sport, por su parte, dedica la información principal a la victoria obligada que busca hoy Argentina ante México con un 'Messi se la juega'. Además, la lesión de Neymar pone en vilo a Brasil; en Portugal vibran con la Irán liderada por Taremi, jugador del Oporto; la Inglaterra de Harry Kane lamenta la mala actuación en el 0-0 con EE.UU., Francia se mide a Dinamarca con una enfermería a rebosar y Polonia se la juega ante Arabia Saudí, que dio la gran sorpresa de la primera jornada de la Fase de Grupos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 26 de noviembre - Las portadas del sábado 26 de noviembre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del sábado 26 de noviembre - ESTADIO DEPORTIVO - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del sábado 26 de noviembre - MARCA - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del sábado 26 de noviembre - AS - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del sábado 26 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del sábado 26 de noviembre - SPORT - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del sábado 26 de noviembre - SUPERDEPORTE - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del sábado 26 de noviembre - L'ESPORTIU - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del sábado 26 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del sábado 26 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del sábado 26 de noviembre - L'EQUIPE - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del sábado 26 de noviembre - LA GAZZETTA DELLO SPORT - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del sábado 26 de noviembre - CORRIERE DELLO SPORT - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del sábado 26 de noviembre - TUTTOSPORT - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del sábado 26 de noviembre - A BOLA - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del sábado 26 de noviembre - RECORD - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del sábado 26 de noviembre - O JOGO - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del sábado 26 de noviembre - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del sábado 26 de noviembre - Foto 19. ED

Las portadas del sábado 26 de noviembre

De cero con Aouar, rescisiones en Nervión, adiós a Joao, el gol de España, Messi, Neymar...

Hueco blanco