Deadline day en las portadas: Bellerín, Marcos Alonso, Bryan Gil, Aubameyang, Alba...

Deadline day en las portadas: Bellerín, Marcos Alonso, Bryan Gil, Aubameyang, Alba...
8
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Sólo quedan unas horas para el cierre del mercado de fichajes y muchos jugadores, todavía sin su futuro decidido, son los protagonistas de las portadas

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de este jueves 1 de septiembre llegan cargadas de información que atañe al mercado de fichajes, pues la ventana para firmar a futbolistas finaliza hoy mismo a las 23:59 horas. Las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán echan humo tras un día frenético. Monchi logra 'colocar' a Munir en el Getafe y reconducir el traspaso de Ocampos al Ajax en una cesión remunerada, lo justo para hacer oficial la llegada de Januzaj hasta 2026; Dolberg llegó a Sevilla y hoy se espera la conformidad del Niza a la transferencia, y le sigue quedando una ficha libre para intentar un fichaje más.

En el Real Betis, el despacho de Cordón vivirá un último día del mercado estival de infarto: la oferta de varios jugadores para diferir sus sueldos de la 22/23 debe rematar las inscripciones de Bravo y Willian José; Loren, Paul y Rober, posibles salidas sobre la bocina, cuando no se descarta la traca final con un Héctor Bellerín, que sigue a la espera desde Londres.

En el Fútbol Club Barcelona también vivirán un último día de mercado trepidante y son varios los nombres propios del conjunto azulgranda que están la rampa de salida: Jordi Alba interesa al Inter de Milán pero el lateral izquierdo, sin protagonismo, no está por la labor de salir aunque por el momento no ha llegado oferta a las oficinas del club azulgrana. En cambio, se espera que el acuerdo con el Chelsea por Aubameyang, con la mandíbula rota tras sufrir un robo en su domicilio. Marcos Alonso iría para el Barça en el mismo trato. Y para el lateral derecho, Meunier o Bellerín tras lograr la salida de Dest hacia el Milan.

Y hoy arranca el Eurobasket. La selección española de baloncesto afronta desde este jueves su próximo reto, el Eurobasket 2023, que supondrá una prueba de fuego para un equipo en transición y renovado respecto a las últimas citas que tendrá que sobreponerse a las retiradas de alguno de sus jugadores más emblemáticos y a las lesiones de algunos de sus principales referentes. El remozado proyecto de Sergio Scariolo no contará con ninguno de los hermanos Gasol, que ya cerraron su ciclo en el equipo nacional, a lo que se suma en esta ocasión la ausencia por lesión de hombres como Ricky Rubio, elegido mejor jugador en el Mundial de China, y los también directores de juego Sergio Llull o Carlos Alocen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022 - Foto 8. ED

Las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembre de 2022

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del jueves 1 de septiembr de 2022.

Hueco blanco