Jenni Hermoso vuelve a copar todas las portadas de la prensa española

Jenni Hermoso vuelve a copar todas las portadas de la prensa española
18
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Por un motivo bien distinto, la jugadora internacional española ha vuelto a las primeras páginas de los diarios coincidiendo con su regreso a la selección tras el escándalo de Rubiales

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 19 de octubre vienen con muchísima información y con una clara protagonista que aparece en todas ellas, la futbolista de la selección española Jenni Hermoso, que vuelve a una lista de convocados de la actual campeona del mundo tras todo la polémica por el 'caso Rubiales'.

Jenni Hermoso no fue citada para la anterior convocatoria para los dos primeros partidos de este torneo ante Suecia y Suiza, ya con la nueva seleccionadora Montse Tomé para "protegerla" después de lo acaecido tras la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y el beso recibido del expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Mientras tanto, Ivana Andrés, Salma Paralluelo y Esther González son las otras tres campeonas del mundo que no estuvieron en dicha lista por problemas físicos, y Anna Torrodá entra por primera vez desde noviembre de 2021 tras haber participado en tres encuentros con la selección absoluta. Siguen sin entrar las barcelonistas Mapi León y Patri Guijarro y causan baja respecto a la anterior citación Rosa Márquez, María Pérez y Eva Navarro. 'Jenni regresa a la Roja' o 'Jenni regresa a la Selección', son otros de los titulares que le dedica la prensa española.

En ESTADIO Deportivo la primera página está dedicada a Javier Tebas, 'retratado' después de que la justicia brasileña archivara el expediente contra Luiz Henrique al no hallar indicios de que participara en apuestas fraudulentas, pero Tebas, que lo tildó de “marcado” y aseguró que el Betis no podía venderlo, lejos de pedir disculpas, echa balones fuera: “No acusé; se sacó de contexto”.

En el Betis siguen muy de cerca las evoluciones de Ouédraogo, mediocentro germano-guineano de 17 años al que también vigilan el Bayern de Múnich y el Milan.En el Sevilla, la actualidad pasa por la enfermería, que ha vuelto a quedarse vacía después de varias semanas con diferentes ocupantes. A día de hoy, Diego Alonso tiene a todos sus jugadores disponibles y entre ellos un Suso que deberá pasar otra reválida, tal y como ya lograra con Lopetegui, Sampaoli y Mendilibar.

La lesión de Neymar también ha llegado a las portadas de españolas. El delantero brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y de menisco en la rodilla izquierda y será operado, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).Neymar se lesionó durante el partido del martes frente a Uruguay, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.La grave lesión del jugador del Al-Hilal saudí y principal estrella de la selección brasileña se confirmó en los exámenes clínicos y de imagen a los que fue sometido este miércoles en Sao Paulo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram