Estadio DeportivoHueco blanco

Las posibles salidas de Rui Silva y Bono, la KTM, el recambio para Busquets... Las portadas del jueves

Las posibles salidas de Rui Silva y Bono, la KTM, el recambio para Busquets... Las portadas del jueves
14
Portadas deportivas - ED

Las posibles salidas de Rui Silva y Bono, la KTM, el recambio para Busquets, Hugo Guillamón habla de su renovación...

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

Las posibles salidas de Rui Silva y Bono, la KTM, la gestión de grupo de Ancelotti, el Fútbol Club Barcelona encuentra el recambio para Busquets o la posible renovación de Hugo Guillamón copan las principales portadas de las cabeceras deportivas más destacadas en España en este jueves 22 de septiembre del año 2022.

ESTADIO Deportivo abre en portada con una imagen en la que aparecen Rui Silva y Bono bajo el titular “En la Puerta”. A pesar de haber transcurrido pocas semanas desde el cierre del mercado de fichajes en Europa, las diferentes direcciones deportivas trabajan para seguir mejorando las plantillas de cara al futuro, y miran tanto las posibles incorporaciones, como salidas. En el caso del Betis, su arquero es el principal activo para obtener una gran plusvalía el próximo verano y tienen en menta al culé Iñaki Peña, mientras que en Nervión saben que el West Ham pujará por Bono.

De los creadores de la BBC y la MSN… llega ahora la KTM, el trío conformado por Kroos, Aurélien Tchouaméni y Luka Modric. AS lleva en su portada a los tres centrocampistas del Real Madrid y que forman la nueva sala de máquinas tras la salida de Carlos Henrique Casemiro con rumbo al United. Ancelotti alineó en el derbi a los tres jugadores y “superaron con nota su primer test en un partido de altura”. Mientras que Marca sale en portada con Ancelotti, quien “tiene un secreto”. Destaca el medio que “el pleno de victorias, nueve de nueve y un título” y que “no repite un once y realiza una media de cuatro cambios por partido”.

Por otro lado, SPORT presenta una imagen con Busquets y Zubimendi, futbolista de la Real Sociedad bajo el titular “Cambio de guardia”. Destacan en portada que “Busquets ya ha decidido que no seguirá la próxima temporada en el Barça y podría ir a la MLS”, mientras que “Zubimendi es el elegido para sustituir al capitán blaugrana como mediocentro del nuevo proyecto”. Mundo Deportivo habla de un “Pacto con Inigo (Martínez)”. El citado medio asegura en su portada que “el Barça tiene un principio de acuerdo con el central zurdo para ficharle el próximo verano. De 31 años acaba contrato con el Athletic y Xavi ha dado el OK a la operación”.

“Ojalá se pudiera anunciar pronto la renovación”, es la portada de Super Deporte en la que aparece Hugo Guillamón, central del Valencia CF y que se encuentra concentrado con la selección española de cara a los dos últimos compromisos previos al Mundial de Qatar.