La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles, 6 de julio de 2022

Fernando Reges y Sergio Canales ejercen voces de liderazgo en el Sevilla FC y el Real Betis, Isco Alarcón acapara miradas y Borja Iglesias analiza el futuro propio y ajeno

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles, 6 de julio de 2022
Fernando, protagonista de la portada de ED - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles, 6 de julio de 2022:

- VUELVE EL PULPO FER

"He sufrido bastante. No sé estar fuera del equipo y espero hacer una temporada espectacular. Tengo mucha ilusión. La gente me dice por la calle que soy como un nuevo fichaje", asegura Fernando Reges.

"El objetivo del club ha de ser siempre la Champions. Son tres temporadas seguidas y yo he dicho que tienen que ser cinco". "Ya tengo una edad, pero me cuido y sueño con ganar más títulos con el Sevilla FC", añade.

- ISCO RECHAZA UN OFERTÓN DE LA ROMA

Mourinho llamó para convencer al malagueño, que declinó la propuesta para priorizar quedarse en LaLiga, dando así alas a Sevilla FC y Real Betis.

- VIAJE Y ENTRENAMIENTO

'El Plan 3.0' arranca en Austria, con 'exceso de equipaje' pero con ilusión y ya con nuevas camisetas. La primera equipación fue presentada este martes y se filtraron las otras dos.

- CANALES NO SE CALLA

"Sin miedo a hablar de títulos, Champions o cualquier otra palabra", afirma el centrocampista cántabro sobre los objetivos del Real Betis para esta temporada después de clasificarse dos años seguidos para la Europa League y ganar una Copa del Rey.

- BORJA IGLESIAS FICHA A BELLERÍN

"Si negociara yo, ya estaba aquí", asegura el 'Panda', que espera a su amigo y, de paso, cierra la puerta a los rumores estivales que le situaban en la órbita de varios equipos de la Premier League inglesa: "Soy feliz en el Betis y tengo una buena cláusula".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram