La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 2 de julio de 2022:

Luiz Henrique, Luiz Felipe, Luuk de Jong y Óscar Rodríguez son los protagonistas de la actualidad en el Real Betis y el Sevilla FC, respectivamente

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 2 de julio de 2022:
Luiz Henrique - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 2 de julio de 2022:

- 'ORDEM E PROGRESSO'

El Real Betis hizo este viernes oficial la llegada del joven Luiz Henrique, que firma hasta por seis temporadas -hasta el 30 de junio de 2028- para convertirse así en la primera cara nueva de este curso y en el segundo fichaje tras la opción de compra ejercida por Willian José tras la cesión por parte de la Real Sociedad. En breve, el central Luiz Felipe, que está libre tras acabar su contrato con la SS Lazio, será el siguiente anuncio del club heliopolitano, cuya planificación está claramente influenciada por el lema de la bandera de Brasil.

- DE JONG, AL PSV...

El espigado delantero neerlandés ya está en Eindhoven, donde este viernes pasó las preceptivas pruebas médicas previas a su vuelta a casa. Hoy debe ser oficial su traspaso por unos 4 millones de euros.

- ... Y ÓSCAR, AL GETAFE

El presidente del conjunto azulón admite que está "cerca de cerrar" las negociaciones con Monchi para la cesión con opción de compra del mediapunta madrileño, quien ya jugó en el Coliseum a préstamo desde el pasado mercado invernal.

- FAMILIA ROJA Y BLANCA

El Sevilla FC presenta oficialmente sus dos primeras equipaciones para la 22/23, la primera con la firma Castore. La blanca con detalles en rojo, como es habitual, será la que use en los partidos como local. Para los encuentros como visitante, una roja, con franjas de distintas tonalidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram