La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 29 de marzo de 2024

El viaje transoceánico de Pezzella y Guido con Argentina, el malestar en Inglaterra con Véliz y la previa del Cádiz-Granada, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 29 de marzo de 2024
Viaje transoceánico de Pezzella y Guido con Argentina - RBB
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 29 de marzo de 2024:

Real Betis Balompié

Palizón para nada: Con el importante partido contra el Girona de este domingo, el Real Betis no ha podido contar con Guido Rodríguez y Germán Pezzella en estas dos semanas debido a que ambos futbolistas han estado concentrados para jugar con Argentina dos amistosos. El primero no disputó un minuto y el segundo sólo ocho, haciendo 20.000 kilómetros para nada y condicionando a Pellegrini.

Sevilla FC

Piden la vuelta de Véliz: Desde Londres no entienden los escasos minutos con los que está contando Alejo Véliz en el Sevilla y piden que regrese incluso antes del final de temporada.

LaLiga EA Sports

La última bala (Cádiz-Granada): Cádiz y Granada abren este Viernes Santo la trigésima jornada de LaLiga EA Sports en un duelo andaluz con tintes agónicos en la lucha de ambos por la permanencia, al ser antepenúltimos los gaditanos y penúltimos los granadinos, que viven una situación más dramática y buscan la redención en el estreno de José Ramón Sandoval en su banquillo.

El equipo cadista, con 22 puntos, está distanciado en 5 de la salvación que marca el Celta y aventaja en 8 al Granada, que suma 14 con un partido pendiente, el aplazado en su día ante el Valencia, y al que sólo le vale ganar en el campo de un rival directo para mantener viva la llama de la esperanza tras la llegada de un técnico experimentado como Sandoval.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram