Estadio DeportivoHueco blanco

La recuperación de Juanmi, el inicio de temporada del Madrid, el racismo en España... las portadas del miércoles

La recuperación de Juanmi, el inicio de temporada del Madrid, el racismo en España... las portadas del miércoles
8
Portadas deportivas - ED, Marca, As y Sport

La recuperación de Juanmi, las palabras de Pedri de cara a una temporada ilusionante, el inicio de temporada del Real Madrid...

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

El inicio de la recuperación de Juanmi tras su delicada lesión, un mensaje de Nico Williams sobre el racismo, el buen inicio del Real Madrid en el presente curso futbolístico o las intenciones de Pedri de cara a la temporada…

Las grandes ligas europeas se han parado de cara al último parón de selecciones previo al Mundial de Qatar que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre. Uno de los jugadores que tenía muchas opciones de ir debido a su alto rendimiento era Juanmi, futbolista del Real Betis Balompié y que copa la portada de ESTADIO Deportivo en este miércoles 21 de septiembre del año 2022. El atacante del conjunto sevillano se muestra “con fuerzas para recortar plazos”, y espera regresar antes de de que acabe el año con el fin de volver a “disfrutar” en pos de un objetivo “redondo” de lograr la clasificación para la Champions.

“Nadie nace racista, es una cuestión de educación”, es el titular de la portada de Marca. Nico Williams, atacante del Athletic Club, es una de las novedades en la lista de Luis Enrique Martínez para los dos próximos compromisos. “En general, la gente de España es muy buena y ayuda mucho a los que vienen de fuera” o “los revistas son colectivos muy pequeños que hay que erradicar y creo que poco a poco van a ir desapareciendo”, son algunos de los mensajes principales por parte del jugador.

El diario AS abre en su portada con el Real Madrid, ya que el cuadro de Ancelotti es el único de las grandes ligas europeas que ha ganado absolutamente todo tanto en liga, Champions y Supercopa de Europa, ya que otros grandes como el PSG pinchó ante el Mónaco y ni el Manchester City ni Liverpool ni Juventus ni Bayern mandan en sus respectivos campeonatos de liga.

Por otro lado, SPORT entrevista a Pedri durante la concentración del jugador de la selección español. “Tenemos equipo para ganarlo todo”, es el principal mensaje por parte del futbolista del Fútbol Club Barcelona. “Ojalá pueda ser algún día Balón de Oro, me queda mucho por aprender”, “Piqué y Alba son unos auténticos cracks, nos ayudan en el día a día”, “Lewandowski es una locura, una máquina en el área” o “me estoy sacando una espina, aprendí mucho con las lesiones y he cambiado cosas”, son algunos de los titulares que deja el centrocampista del Barça en la portada del medio catalán.