Hueco blanco

El Sevilla no puede fallar; ambición del Betis por la Champions, España la lía... así llegan las portadas

El Sevilla no puede fallar; ambición del Betis por la Champions, España la lía... así llegan las portadas
16
El Sevilla está obligado a ganar al Copenhague, la ambición de Rodri, Canales y Álex Moreno, la selección española de baloncesto... así llegan las portadas de este miércoles 14 de septiembre de 2022. - ED

Las portadas deportivas de este 14 de septiembre de 2022 llegan condicionadas por la disputa de las competiciones europeas en la que los dos equipos sevillanos tienen encuentros importantes

Rafa CalaRafa Cala4 min lectura

El Sevilla está obligado a ganar al Copenhague, la ambición de Rodri, Canales y Álex Moreno, la selección española de baloncesto... así llegan las portadas de este miércoles 14 de septiembre de 2022 en el que la información deportiva está condicionada por la jornada de competición europea, tanto en UEFA Champions League como en UEFA Europa League. A su vez, se destaca un nuevo triunfo de la selección española de baloncesto que volvió a meterse en semifinales de una gran competición, del Eurobasket ahora, y sueña con todo.

Con respecto a la información de los equipos sevillanos, la portada de ESTADIO Deportivo recoge hoy el importante partido que tiene el Sevilla FC en Dinamarca en Copenhague correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Después de perder con el Manchester City por 0-4 en su estreno en la máxima competición continental, el conjunto sevillista está obligado a no tropezar contra, a priori, el rival más débil del grupo si quiere mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a octavos de final. En teoría, el gran rival por la segunda plaza es el Borussia Dortmund que juega hoy contra el todopoderoso Manchester City, así pues el choque de la escuadra de Nervión toma mayor relevancia porque serviría para dar un golpe en la mesa y también recortaría distancias.

Por otro lado, en el Real Betis Balompié se recoge en guante lanzado por Manuel Pellegrini en la rueda de prensa realizada tras la victoria contra el Villarreal CF, en el que el entrenador chileno dijo que el conjunto de Castellón era un rival directo y que el encuentro era de "6 puntos". Pues bien, tanto Sergio Canales como Álex Moreno, dos de los futbolistas más importantes en las últimas temporadas en la institución verdiblanca, admiten en diversas entrevistas que el equipo bético no renuncia a nada y que lucharán por lo máximo que puedan. De hecho, no hay problema en hablar de la UEFA Champions League, de clasificarse para dicha competición, después de un gran inicio de temporada en el que hay mucha ilusión entre el beticismo, la cual también existe entre una plantilla que está totalmente convencida de lo que está haciendo.

Por otro lado, a nivel nacional se destaca la victoria de la selección española de baloncesto en los cuartos de final del Eurobasket contra Finlandia. Sufrió mucho el combinado entrenado para superar a una Finlandia que llegó a poner en aprietos a una España que realizó una segunda parte brillante. En semifinales espera Alemania y La Familia no renuncia a nada a pesar de contar con el equipo 'más desconocido' en los últimos 25 años. Por otro lado, el FC Barcelona cae contra el Bayern Munich por 2-0 en la UEFA Champions League.

En esta galería puedes consultar las mejores portadas, nacionales e internacionales, de los medios de comunicación deportivos de este 14 de septiembre de 2022.