'Todos con Sergio Rico', 'Así, sí', 'Un descenso, seis dramas'... Así vienen las portadas

'Todos con Sergio Rico', 'Así, sí', 'Un descenso, seis dramas'... Así vienen las portadas
15
'Todos con Sergio Rico', 'Así, sí', 'Un descenso, seis dramas'... Así vienen las portadas - ED

La victoria del Betis para certificar la Europa League, las preocupantes noticias del estado de Sergio Rico, el descenso del Espanyol...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 29 de mayo llegan cargadas de información y con toda la emoción que dejó la jornada unificada del domingo con hasta nueve partidos jugándose al mismo tiempo. El Betis consiguió certificar ya sí y "Así, sí", como titulamos en la portada de ESTADIO Deportivo, matemáticamente su sexta plaza y su presencia en la Europa League por tercer año consecutivo remontando en Montilivi al Girona con un doblete de Borja Iglesias y sin tener que mirar a lo que pasara en otros estadios y ya con el único objetivo en la última jornada de LaLiga de despedir a Joaquín que podrá igualar el récord de Andoni Zubizarreta como futbolista con más partidos en Primera división.

En el Sevilla hubo jornada de descanso tras la derrota del pasado sábado frente al Real Madrid para comenzar a preparar ya hoy la final de la Europa League ante la Roma del próximo miércoles en Budapest. Sin embargo, la noticia preocupante llegó desde El Rocío, donde el canterano del club de Nervión y exsevillista Sergio Rico sufría un grave accidente con su caballo teniendo que ser hospitalizado en el Virgen del Rocío. Las próximas 48 horas son "claves" ya que el futbolista se encuentra "estable dentro de la gravedad".

El Espanyol, a Segunda

El Espanyol, después de empatar contra el Valencia en Mestalla (2-2), es matemáticamente equipo de Segunda división a falta de una jornada para cerrar la temporada, ya que es penúltimo en la clasificación con 36 puntos y la permanencia la marca, actualmente, el Celta con 40. El cuadro catalán ha mantenido vivas sus opciones de salvación en este último tramo del curso tras la llegada de Luis García al banquillo con momentos épicos. La remontada contra el Atlético en la anterior jornada (del 0-3 pasó al 3-3) y el propio duelo frente al Valencia, ya que empezó perdiendo 1-0, son dos ejemplos claros.

El drama se avecina para la última fecha. El Cádiz, el Getafe y el Valencia, con 41 puntos, avistan la continuidad en la principal división. El Almería y, también el Celta, en plena caída, tienen uno menos y están por debajo aunque aún por delante del Valladolid, antepenúltimo y actual inquilino de la plaza hacia segunda. Y así lo recogen las portadas de Marca y As, por ejemplo, con titulares como "Agónico" o "Un descenso y seis dramas".

El Camp Nou dijo adiós a Busquets y Alba

Este domingo era día de despedidas en el Barcelona, de las del ‘5’ y el ‘18’ y la de casa, la del Camp Nou. En la penúltima jornada liguera, el FC Barcelona dijo adiós a su escenario de los sueños y a dos de sus emblemas. En el campo, con un marcador de cara, Busquets y Alba se lucieron por última vez sobre el verde del Camp Nou. En los tres goles del encuentro ambos se abrazan a sus compañeros en una despedida inmejorable, y cuando llega el momento de los cambios, una ovación espectacular inunda el campo mientras Jordi abraza a todos sus compañeros uno por uno y da sus últimos pasos por el Camp Nou en un mar de lágrimas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - 'Todos con Sergio Rico', 'Así, sí', 'Un descenso, seis dramas'... Así vienen las portadas - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023 - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del lunes 29 de mayo de 2023

Hueco blanco